River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Dios, qué nervios! Años de vida se van, pero qué lindo!! Saber que hay tantos sufriendo, que estuvieron esperando el milagro, y ahora se les va a hacer difícil dormir!! Piensen en los Novello, Pasman, Pagani, Souto de la vida!!!

7 Me gusta

Ahora en el vestuario a molerlo a golpes a Vidal

6 Me gusta

Vamos loco, a semifinales otra vez. Encima Franco domo al bocon de mierda, segui boqueando chilindio de mierda.

5 Me gusta

Te queda alguna duda que con el.demente alemán lo perdíamos de ida y vuelta esta serie?

8 Me gusta

Está hecho para la copa este equipo. Gallardo lo moldeo para esto y acá me chupa un huevo hacer revolcar al arquero rival y tener 20 llegadas claras.

Cuando hay que meter metemos, lo hacemos sucio al juego, así se juega estos partidos.

10 Me gusta

Bien pero se sufrió demasiado al pedo, el chilindio de mierda de Vidal se va domado y ultrajado

1 me gusta

Biennn river lpm, no nos sobra mucho pero tenemos un plantel inteligente. No los veo cometer errores boludos y aprovechamos las que tenemos
Obvio que se puede mejorar pero con solo tres partidos restantes por mi que ganemos medio a cero todos los partidos

2 Me gusta

Otro detalle,los Chilenos vuelan fisicamente. Partido durisimo

4 Me gusta

3 partidos carajo 3 partidos

10 Me gusta

Morite vidal sorete, por lo menos conociste la majestuosidad del monumental y te vas bien orteado

9 Me gusta

Es in entendible cómo no le gritaron el gol en la cara a lo cuti romero

2 Me gusta

Espero que no vuelva el chileno. Que deje la defensa como esta

1 me gusta

Nunca falla

18 Me gusta

Mira mira mira sácale una foto,se van para el pasillo con el CULO ROTOO!!!
La hinchada media pila loco hubieran cantado algo en contra de ellos también.

5 Me gusta

chupala toda chilindio hijo de puta, AGUANTE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

EXCELETE Armani, TODA LA DEFENSA y Colidio… algo de Krane en el primer tiempo y Fonseca cuando entro, despues el resto de flojo a HORRIBLE como Borja el peor por escandalo,

8 Me gusta

Salvo por un par de despejes boludos la rompieron GP y Pezella.

5 Me gusta

Ha sido domado Arturo Erasmo Vidal Pardo

4 Me gusta

Ahora muñeco a analizar al rival de semis y preparar los jugadores físicamente y mentalmente para no pasar sobresaltos y llegar a la final.

5 Me gusta

Ojalá le haya preguntado si los pibes dejaron de dormir… el verdadero campeón del mundo

1 me gusta