Son Factos y hay que aclararlos:
Culo culo>>>>BostaJrs
Son Factos y hay que aclararlos:
Culo culo>>>>BostaJrs
“Creo que el empate hubiera sido Justo “ dijo el negro berreta de Almidón… alma de argentino b tiene el hdp
La mejor semana del año, por escándalo.
Banco muchisimo un equipo sobrio, sólido, que no regala nada y te pelea todas… pero por favor, definamos las contras… este partido terminaba 3 - 0 si no desperdiciabamos las contras claras que tuvimos… falta mejorar la ejecución.
De todas maneras partido de libertadores, serenidad… no pudieron hacer un carajo salvo ese desborde que tapó Armani.
DALE RIVER CARAJO
Imaginen que prepararon solo este partido por 21 días. Y se van así de cogidos. Genial. Suspendieron 2 partidos de su Ligarcha. Nosotros un clásico en el medio y Atletico antes. Genial. Gracias por hacernos creer. A no relax con los makakos que su poder económicamente es mayor. 3 partidos y dos en el Monumental. Esto.pinta hermoso
Casi es figura cagando una contra clarísima? Borja jugó horrible y lleva tres partidos así pero eso no hace bueno el partido del albañil
hermoso fue este mes
Dale vas a comparar con la seleccion… y la seleccion tiene UN MONSTRUO en el arco para penales y nosotros armani ahi hay una pequeña diferencia si hoy nos hacia un gol colo colo estabamos afuera
Que manera de hacernos sufrir River de mierda. Pero así te quiero mucho hermoso club vamooos River.
no si me estoy arrastrando por las veredas mientras me azoto con un rebenque porque River no gano 28 a 0
Segundo equipo eliminado por la maldicion de Alianza Lima.
Falta Fluminense.
Jorge Almirón PERDIÓ en 5 de sus 6 enfrentamientos ante River en El Monumental:
2-1 con Godoy Cruz.
1-4 con Independiente.
0-1 con Lanús.
1-2 con Lanús.
0-1 con Boca.
0-1 con Colo-Colo.
Procesando: 17272340913064371672223532471813.jpg…
TE AMO RlVER
Eso si olvidate, hace mucho no se da una semana asi como esta plena felicidad ganarle a bosta con suplentes/mix en su cancha y pasar a semis REDONDITO todo
LA COPA DE RIVER POR AHORA:
Tachira 0 - 2 River
River 2 - 0 Nacional
Libertad 1 - 2 River
Nacional 2 - 2 River
River 2 - 0 Libertad
River 2 - 0 Tachira
Talleres 0 - 1 River
River 2 - 1 Talleres
Colo Colo 1 - 1 River
River 1 - 0 Colo Colo
No parece… A veces hay que dejar UN POCO de lado el paladar (que yo suscribo al 100% pero está copa es MUY PUTA PARA CON NOSOTROS)
Pero si no esta hablando del arquero Kjjj