River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

pobre boca, se esta quedando sin IDOLOS!!!

4 Me gusta

Para ésto estudié papi, el único que sabe de fuchibol soy yo okk?

19 Me gusta

Me puedo pajear con esto???

1 me gusta

HAAAAARMOSO QUE ESTE NEGRO CACUlJA SE VAYA SIEMPRE BIEN COGIDO DE NUESTRA CANCHA

4 Me gusta

Es que yo no veo intenciones de jugar, solo que el otro no juegue jajaj

1 me gusta

Esta hablando de la seleccion, y la seleccion supo sufrir pero tenian un Arquerazo para que lo salve nosotros no tenemos ese lujo si hoy nos empataban no la contabamos

me olvide de usted compañero, pase, lo estabamos esperando

1 me gusta

Y es más o menos lo mismo según tu lógica Francis nos goleaba porque perdimos con Arabia que era una selección muy inferior.
Si vos te das cuenta los equipos campeones por lo general van mejorando fase a fase.
Muy pocas veces pasearon o golearon en las fases previas.
Paso a paso. Disfrutemos de esto después pensemos en la Semis que falta ni siquiera sabemos el Rival. Ya estás manija y decís que perdemos sin saber el rival jajaj
Tenemos a un Dt capaz y que sabe jugar estás instancias. Mejoramos mucho. 2 campeones del mundo además de Armani.
Y están los dos talismanes por el precio de uno tranquilidad.

El mejor ésta noche vs colo colo. Y entre los destacados ante la bosta el sábado!

3 Me gusta

No tuvo nada River el ST, solo ese 2 contra 1 que Bareiro le da mal el pase a Colidio.

Tuvo otra también bastante clara de Colidio, que si la tiraba para arriba se iban 2 compañeros solos contra el arquero.

2 Me gusta

Pero hablamos de funcionamiento. Australia nos peloteo y eso no es culpa del arquero. Croacia no nos peloteo y eso tampoco es acierto del arquero.

Tranquilamente River puede llegar con otro semblante a semis.

2 Me gusta

KJJJJJJJ siguen boqueando los chilenos

Vidal: Que River puso suplentes contra boke porque le teniamos miedo

y el otro ignoto que ni puta idea quien será que el estadio nos pesó a nosotros y que salieron 3 lesionados nuestros

mameta posho

10 Me gusta

Siguen boqueando los mapuches de mierda jajaja ojalá se les caiga el avión antes de llegar al pasillo

8 Me gusta

hoy me importa nada el funcionamiento, semana tremenda. Como arrugo vidal, si no se le animo a nachito jajajajaja La gambeta de armani me da años de vida

13 Me gusta

Aprovechen sus últimos minutos de fama chilindios

23 Me gusta

Acá el que se enoja pierde. Hay que ignorarlos a éstos, son microbios.

3 Me gusta

Exacto no tiene que ver el arquero jaja

Ahora chicanean con que River no brilla. Si quieren brillo ya saben…

Cómo mete y raspa este equipo. No pensé que Acuña iba a ser determinante tan rápido.

25 Me gusta