Al payaso de Vidal y al otro deforme kikelme seguro los lleva al ex club porque es de manual ese mogolico
Che, Se re contra cago ese Palacios, lo vamos a decir o nos vamos a seguir haciendo los boludos?
la copa es así
no hay que esperar goleadas
Mencion especial para mike la mquin del m*l. También contribuyó para lo de hoy
¿Ud. no aprende, verdad!?
Lo de River es tremendo y no somos conscientes todavía de lo que se superó esta semana. Fueron 4 partidos en 11 días, después de que los haya puesto a parir entrenando durante 10 días. Y el tipo a cara de perro, planteando bien, nos sacó adelante ganando todo. La copa es muy jodida y Gallardo entendió en Chile lo que hacía ese equipo. Hoy buscó controlar el partido tratando de que no se funda el equipo y lo consiguió. La serie fue muy dura, pero más por el clásico en el medio y tener un calendario tan apretado. Ellos se corrieron todo, con todo el descanso del mundo. En 15 días solamente jugaron contra River.
Seguramente por tele fue un parto por el resultado corto, pero ellos nunca generaron peligro de verdad más allá de alguna jugada aislada. Se controló de punta a punta. Y ahora tenemos tiempo para preparar todo lo que viene, con otra fecha FIFA en el medio. Increíble esfuerzo de los jugadores, y enorme categoría de la defensa.
No me bajan los huevos… sinceramente hacia mucho no vivia un partido tan cagado, River estuvo incomodo los 90 minutos… y estar en la Centenario y ver al equipo aguantando de ese lado los ultimos 10 minutos lpm… parecia que caía lo insólito en cualquier momento.
Estamos en semis y es lo qué importa! Aceitar más el equipo porqué así no se si nos da para pasar semis ehh… obvio se entiende el contexto de la semana especial que se vivió… para tener en cuenta a la hora de analizar esta serie también.
P/D: Chilenos bocones putos, ojala se les caiga el avión y los tengan qué juntar en cucharita mapuches forros.
Las boludeces que dice Vidal jajaja, encima hasta el periosida chileno tirándole centros, se van contentísimos porque se no fueron con 4 en la canasta.
Tuvieron suerte de que se perdió tiempo al pedo para preparar bien la pretemporada, sino los pasábamos por arriba.
Menos mal por que en un momento del 1er tiempo tenia unos arranques q no se la podian sacar.
Yo lo traigo, me parece muy bueno.
Jugó ese Palacios hoy? Por algo lo devolvieron de Brasil a Chile. Cuando se tuvo que poner el equipo al hombro la figura desapareció…
yo lo traigo tambien mas que nada para quitarselo a los bosteros
tiene la pinta de ser el nuevo Sebastian Villa que te ganaba varios partidos unicamente corriendo
Seguro que ahora los hijos de re mil puta de los jugadores se relajan por esta semanita buena de ganar de pedo contra el peor bosca de la historia y un equipo chileno, y bien que si no pasan las semis se van a tener ir uno por uno a la re concha de sus madres @Alguien no cierto?
me gustó cuando dijo que armaron la copa para nosotros. Ojalá tenga razón el mogolico este con cabeza de cepillo.
Yo estaba re cagado sinceramente, en pocos días se podía terminar el año. Se superó con creces, la yapa de ganar en la bombonera con suplentes fue tremendo.
No puedo bajar loco, mañana que salga a laburar en el auto TUBIEJA
Todos los foristas mañana: che pibe hoy jugamos contra Riestra
Che y a todo esto,
El Relator de FOX dijo que la copa se tiene que quedar en Argentina? O se hizo el boludo otra vez?
No sé si el boludo de Duka nos quiere mufar o que pero se mando un video que me llegó loco… Ya se que es ladero del puto violado de azzaro pero los videos que hace el solo en su canal dice lo que muchos vemos y lo que a muchos LES DUELE! me quedé colgado viendo el video que subió hace un rato de su análisis del partido contra los llorones chilenos y bueno, dijo muchísimas cosas que nadie dice, solo veanlo y díganme que le parece