This is the way diría Mando
Recontra indignado este bostereso de mierda jajajaja
Como buen equipo chico.
Así son los paridos de copa. Nadie regala nada, por eso el dolor de ojos. Yo rescato la efectividad y el cero. A comerla vidal araucano culo roto
Que mitomanos los jugadores de mono mono flasheando que eran merecedores de la llave
Si este partido era de la bosta se estaba hablando de una victoria épica, partido inteligente y el empate en Chile era un “empate de oro”.
Para nada… porque con el pasante nos quedabamos afuera antes con Talleres
Dentro de todo habla bien Duka. No me caso con el porque todos los periodistas tiran agua para su molino.
Algo muy cierto que dijo es que se hacen los boludos y no se valora la figura de Gallardo por obvias razones y le sumo el tema de los DTs “jóvenes” que vende Bragarnik.
No creo que nos quiera mufar porque abrió el paraguas, dijo que ahora con un Brazuca puede pasar cualquier cosa.
Si por eso… Recién termino de ver en video de bostazzaro y medio que no le quedó otra que sobarnosla… Pero muy sobreactuado y ademas esperaba que colo colo nos ganará(kjjjjjj) se noto
Bueno, lo mismo que el otro día. SERIE DE COPA LIBERTADORES! a meter, a ganar de local y a otra cosa…
Los chilenos son como los mexicanos, piensan que jugar bien o ser superiores es funcional a ganar o no un partido y le dan mas importancia de la que tiene… A ver boludos ganar es ganar como dijo Toretto es lo unico que importa.
Llegamos 1 vez 1 gol, nos metemos abajo y a otra cosa, volvió el River de 2015 así se juega la copa, si jugáramos la copa asi todos los años, tendríamos 10 12 libertadores, ojalá lo entiendan, si Gallardo entendió que es así y no intenta pelotudeces tarde o temprano pasamos hasta al rojo
Jajajajaja qué alegría ganarles así haciendo tiempo, faltó pegar un par de patadas, se van ultra cogidos
o como los bosteros.
Y si pasa que los cagan a goles empiezan con que hubo una falta que era de expulsión o alguna boludes.
Me acabo de desperate con la Gran noticia!!! Vamos River.