River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Vamos River carajo, ahora jugando así como jugamos los dos partidos, a los macacos, sea cual sea, no les ganamos eeeh, hay que jugar mejor del medio para arriba, con estos troncos que tenemos de 9, los defensas brazucas se los van a comer en un pancho, no me gusta nada eso, una cosa es Talleres y los chilotes, otra los macacos con super equipos y con el VAR de su lado…

8 Me gusta

Ahhh buehhh, otro que estuvo arreglando la bici cómo manto xeneize

4 Me gusta

En algún momento tienen que hacer un “nombre x nombre” del multiverso bostero que habita en TuRiver.
Yo asumo que NaboCabj es el emperador de los pelotudos.

4 Me gusta

Boshtar

y el metamensaje para momian en la YPF kjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Nunca grité un gol que le hayan hecho a River.

Cierto DT y Alguien que conozco gritaron goles contra River y había en común camisetas azul granas.

Terrible lo chueco que es bustos, tiene las rodillas para adentro mal, tipo garrincha

2 Me gusta

A mi no me gusta que suframos tanto a mi parecer River puede dar mas que lo que jugo en estas series de copa, sufrimos de mas me estuvo por dar un ataque en el segundo tiempo les dejamos venir demasiado a los rivales

1 me gusta

yo pensé que después de que los mexicanos le pusieran “la chofis” a un jugador no se podía poner un apodo mas estúpido.

Por cierto, esas declaraciones muestran que no tienen ni la mas puta idea del torneo que estaban disputando.

1 me gusta

Imagínate a Matías Suárez declarando post final contra Flamengo todo contento que los superamos todo el partido. Pobre gente, mentalidad totalmente destruida, jamás van a volver a ganar algo internacional estos equipos

6 Me gusta

la cantidad de mufa que esta tirando MrFootball en el thread de la copa y sudamericana

los mods? que onda??

7 Me gusta

se estan poniendo la copa al hombro con @shadergol y @QuesoYdulce

pidan alguna facultad de mod, no se pueden permitir estas cosas

15 Me gusta

Yo tampoco, así que no me doy por aludido, afora

2 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta
6 Me gusta

Literalmente patearon una sola vez al arco. A mi nunca me dio la sensación que nos empataban, el partido estuvo siempre totalmente controlado.

Yo tengo mucha más esperanza en esta copa que en la 2020, que River pasó los cuartos de final metiendo 6 goles pero la defensa era un flan y dejaba espacios por todos lados.
En lo ofensivo… Gran noticia el nivel de colidio, de Lanzini, mastantuono… hay material y solo faltan 3 partidos

4 Me gusta

No, estoy de viaje y el partido era a la madrugada y tenía que salir temprano.

1 me gusta

Anda a buscarla adentro.