River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Que te mande a hacer culipatin un arquero como Armani que debe tener el juego con los pies más flojos que he visto en River es muy cómico :rofl:

1 me gusta

1492 - los europeos llegan a América y se encuentran con los aborigenes

17 Me gusta

igualmente el paragua le puede servir mas para lo que pretende gallardo. borja no es un tipo que presiona

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

La superioridad futbolística, estética, moral y fenotípica.

3 Me gusta
12 Me gusta

Hermoso

Buen día hijos de puta, estamos todos en pelotas ahora no? A la cueva los bosteros y los chilindiosss.

4 Me gusta

Me gusta el equipo sólido, compacto, que hace un gol y se termina el partido, onda 2015. Ahora, no creo que esto nos alcance con ningún brasilero eh. Cederles la pelota durante 45 minutos o más, puede ser suicida. Hay que tenerla más. Con brasileros si podés sufrir bastante.

1 me gusta

Bostero culo roto

1 me gusta

Miedo? De que habla este culo roto? Eso se llama no subestimar al rival y darles el respeto que s merece cada rival. Por eso pusimos suplente con boca, después llora que nos metimos atrás jajaja
Le debe doler la doble cogida que le dimos elmfin de semana y ayer.

8 Me gusta

Esta humeando de lindo y cuando pudo ir al geriátrico del riachuelo se fue a Chile,el muy cagon

6 Me gusta

Buen día muchachada, que semanita hermosa que pasamos eh

Ya estamos en semis, vamos a ver hoy quien toca.

4 Me gusta

Vidal no concibe la opcion de cerrar el orto

5 Me gusta

Se fue cogido este bocón, igual que el otro boludito de Palacios que no hizo nada. Ojalá vaya a boca a hacer dupla de cabeza de tacho con Rojo.

Bien cogidos se van.

5 Me gusta

Que nos lustren la chota si quieren brillo, la copa no se gana con brillo

3 Me gusta

aun no hemos ganado nada, paz y ciencia

5 Me gusta

Tiene el adn bostero Vidal

2 Me gusta

Bien dicho @mfp78

11 Me gusta