Que le pasa al hermano de ron damón?
Qué hermoso que haya sido Vidal el que habilita a todos en el gol.
A Palacios anoche el Moine lo tiene que haber tacleado en los pasillos. En diciembre lotrai.
No podés tomar en serio al chilote Vidal. Desde ayer me estoy cagando de risa con ese muñeco, porque además de perder se fue cogido por el gol, Armani y Acuña. Quedó pagando contra Colidio, lo bailó un arquero (con más títulos que él), lo fajó Acuña y Nacho lo mandó a terminar la primaria.
En la radio comentaron que Conmebol podría sancionar a River porque anoche hubo unos minutos que la hinchada cantó “son de Bolivia y Paraguay”, todo bien con descansar a Voka pero no se olviden quienes manejan la Conmebol. Hay que estar atentos a eso.
El cancionero ayer fue una vergüenza, parecía que tenían en “Shuffle” el reproductor de música. Canciones a la bosta varias veces y cuadno había que levantar al equipo cantaban “Dale alegría a mi corazón”.
Un @Liekys con las patas mojadas por el Pacífico.
Estas a full Román. ¿No te dan atención en casa? ![]()
Muy contento, volvió el River versión Copa Libertadores 2015, una muralla defensiva y meter 1 de las 3 que tengamos

Armani 5
Bustos 6,50
Pezella 9 (por la diagonal en la ultima jugada que cabeceaba solo Amor)
Pirez 7
Acuña 5
Nacho 7
Kranevitter 6
Simon 7
Meza 4
Colidio 8
Borja 4
Ingresaron:
Fonseca 6
Bareiro 5 (ese pase querido…)
Mastantuono 5,50
Lanzini 6
No nos sobra nada…pero al resto me parece que tampoco
Esta bien, yo siento que cedemos mucho la pelota y arriesgamos demasiado… colo colo estuvo a tiro hasta el ultimo momento y nosotros todos atras no tuvieron muchas situaciones pero hubo sensacion de peligro hasta el ultimo momento para mi, muy riesgoso, en semis asi la vamos a parir mal esos no van a ser chilenos
felicitaciones al chad que se le ocurrió agregar el gesto de risa a los me gusta jajajaj crack