Los pibes del palco digo, saltan y todo…
Que sorete Niembro que vuelve exclusivamente para cosas malas.
Si se da el milagro imposible @Espumita tiene que ser moderador
Uh toda la semana a puro negacionismo y ya me estoy picando la concha de su hermana.
Ya fue el Pity titular y todo a la mierda
Una paja tiene el sapo, dale hermano te quiero como cuando termino la ida de la final 2018, no así
Visualizen gente
metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos
obviamente me gustaria hacerles mas goles y mucho antes, pero mentalicen eso, para que no nos pongan nerviosos si no llega el gol
pero si llegase antes… ayy dios, si llegasen antes esos goles… mamitaa, agarrate
Emociona esto.
Vamos a remontar!
@Espumita
Es impresionante lo de la gente, tremendo
Brito. che pata viste la movida que estan armando aca los muchachos.
Pata. si es una locura colo.
Brito. che parece quequieren de verdad ganar la copa estos que hacemos llamamos a dominguez que te parece armenio hijo de puta.
Pata. dale colo de mierda espera que lo llamo ring ring ring ring.
Dominguez. hola pata que tal esperando la revancha para mañana me imagino.
Pata. de eso te queria hablar, ehh mira queremos arreglar el partido para mañana cuanto ahy que poner.
Dominguez. pero chicos son idiotas les avise si la querian poner hace 6 meses y me dijeron que sus hinchas iban a esar contentos con sus arreglos en el estadio ya esta ya la puso mineiro.
Pata. bueno perdon ale nos vemos.
Más de 20 mil personas, creo que debe ser el banderazo pre partido más multitudinario de la historia del fútbol argentino
Bueno impresionante el banderazo. Me llega a poner a mi el Comuñe y hago uno o dos goles
Una vez tiene que terminar bien la película para nosotros, una vez loco por favor, una
Suena el himno
lo bueno de esto es que van a salir los bosteros a decir que ellos hicieron el banderazo mas groso abriendo el estadio para la final 2018
entonces ahi , lo retrucas, ah, no era que el partido mas importante era con el madrid?
kjjj
Miren que soy el primero en bancar a Gallardo incluso en su epoca que acá lo tildaban de psycho, lo voy a bancar el 30 también; pero muchachos, no sé por qué tienen esperanza, no va a pasar.
Hay que alentar porque es River, pero no hay chances estadísticas. Literalmente es más fácil que sacachispas le meta un gol a barcemoda de 2015 que esto
Eso fue armado por la dirigencia de bosta con días de anticipación diciendo que la bostanera estaba gratis para todos, no fue un banderazo auto convocado como tal,si hoy desde la dirigencia decían que abrían la cancha seguro la llenabamos también
ni esto lo levanta a gallardo, está muerto en vida el tipo
Los bosteros son como los que van las manifestaciones de la CGT, los llevan sino ni en pedo se auto-convocan.