River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Yo ya estoy resignado, no creo que se pueda dar vuelta la serie, no estoy con esa seguridad tipo 2015, 2018 mas que nada por el plantel y los planteos chotos que viene haciendo gallardo
Solamente al inicio del partido puede que vuelva a tener algo de esperanza pero se va a ir enseguida

3 Me gusta

Más vale que la subcomilon del hincha aproveché esto para meter toda la pirotecnia y misiles para mañana

4 Me gusta

no se gente, yo siento algo, se siente algo,

vieron cuando se juega en la bostanera y la transmision es clarita, como si fuese un dia soleado? siento lo mismo

4 Me gusta

ya yarroch volvio a repetir que se prepara el mejor recibimiento

si hasta el ensobrado de yarroch dice eso es xq ya tranzaron todos para el recibimiento, via libre

1 me gusta

Jaja, lo mas probable es que vayan con una bandera que diga aguante la universidad publica. Que van a hacer si son todos putos y lesbianas

2 Me gusta

Hay que hacer los 3 goles en el primer tiempo, para tener expectativas.
Si no, ni nos vimos.

Volvió sepi, no avivo más giles.

1 me gusta

Enserio lo armaste vos? Jajaj

2 Me gusta

Confirmo, acá estoy con Pato y me confirmó bombas de estruendo de 2 a 10 AM.

Metete adentro paulo sida lcdtm

Mira lo que es esa locura, imaginate si pasábamos a la final. Me quiero cortar las pelotas.

Ya vi esta pelicula, primeros minutos SE VIENE SOLARI CON LA PELOTA TOCO PARA COLIDIO BUEN ENGANCHE AHI ESTA TODA DE SOLARI MANO A MANO AHI ESTAAAAAAA VIEENNEEEEE Y LA PELOTA LE REBOTA EN EL PELO DEL ORTO DEL ARQUERO ERA GOL SEÑORES.
SE VIENE SIMON VIENE EL CENTRO CABECEA BORJA PEGO EN EL PALOOOO Y ENCIMA LE REBOTO AL ARQUERO EN LA NARIZ SI NO SE METIA SEÑORES.
LA TIENE SOLARI AHI ESTA LE PEGOOOO UHHH NO SE PUEDE CREER EL ARQUERO JUSTO ESTORNUDO Y LOS MOCOS TAPARON LO QUE ERA EL GOL DE RIVER, PERO QUE SUERTE QUE TIENE EL MINEIRO DON NIEMBRO.

1 me gusta

Que alguien aproveche y le meta un bengalazo al chilindio inmundo

1 me gusta

Se estan moviendo mas hoy que en la cancha los pibes

1 me gusta

QUE FESTEJAN ?
SE ENOJO MINEIRO, QUIERE LA REVANCHA YAAa!

2 Me gusta

Tremenda movida, dan ganas de tener fe aunque sea sólo como reconocimiento

1 me gusta

Diablito Echeverri, pedazo de puto de mierda, gracias a esos dementes que estan cantando como locos a cambio de nada, un negro feo como vos va a vivir en Europa.

PONE HUEVOS HIJO DE PUTA.

14 Me gusta

Porque hoy fueron los hinchas de verdad que podian ir, no un 80% de 2.0 como normalmente hay

11 Me gusta

Nunca ví el tret tan activo como ahora. Comentan y comenta re manija están @Espumita

1 me gusta

como haces para mañana no dejar la vida en la cancha con eso???