Yo ya estoy resignado, no creo que se pueda dar vuelta la serie, no estoy con esa seguridad tipo 2015, 2018 mas que nada por el plantel y los planteos chotos que viene haciendo gallardo
Solamente al inicio del partido puede que vuelva a tener algo de esperanza pero se va a ir enseguida
Más vale que la subcomilon del hincha aproveché esto para meter toda la pirotecnia y misiles para mañana
no se gente, yo siento algo, se siente algo,
vieron cuando se juega en la bostanera y la transmision es clarita, como si fuese un dia soleado? siento lo mismo
ya yarroch volvio a repetir que se prepara el mejor recibimiento
si hasta el ensobrado de yarroch dice eso es xq ya tranzaron todos para el recibimiento, via libre
Jaja, lo mas probable es que vayan con una bandera que diga aguante la universidad publica. Que van a hacer si son todos putos y lesbianas
Hay que hacer los 3 goles en el primer tiempo, para tener expectativas.
Si no, ni nos vimos.
Volvió sepi, no avivo más giles.
Enserio lo armaste vos? Jajaj
Confirmo, acá estoy con Pato y me confirmó bombas de estruendo de 2 a 10 AM.
Metete adentro paulo sida lcdtm
Mira lo que es esa locura, imaginate si pasábamos a la final. Me quiero cortar las pelotas.
Ya vi esta pelicula, primeros minutos SE VIENE SOLARI CON LA PELOTA TOCO PARA COLIDIO BUEN ENGANCHE AHI ESTA TODA DE SOLARI MANO A MANO AHI ESTAAAAAAA VIEENNEEEEE Y LA PELOTA LE REBOTA EN EL PELO DEL ORTO DEL ARQUERO ERA GOL SEÑORES.
SE VIENE SIMON VIENE EL CENTRO CABECEA BORJA PEGO EN EL PALOOOO Y ENCIMA LE REBOTO AL ARQUERO EN LA NARIZ SI NO SE METIA SEÑORES.
LA TIENE SOLARI AHI ESTA LE PEGOOOO UHHH NO SE PUEDE CREER EL ARQUERO JUSTO ESTORNUDO Y LOS MOCOS TAPARON LO QUE ERA EL GOL DE RIVER, PERO QUE SUERTE QUE TIENE EL MINEIRO DON NIEMBRO.
Que alguien aproveche y le meta un bengalazo al chilindio inmundo
Se estan moviendo mas hoy que en la cancha los pibes
QUE FESTEJAN ?
SE ENOJO MINEIRO, QUIERE LA REVANCHA YAAa!
Tremenda movida, dan ganas de tener fe aunque sea sólo como reconocimiento
Diablito Echeverri, pedazo de puto de mierda, gracias a esos dementes que estan cantando como locos a cambio de nada, un negro feo como vos va a vivir en Europa.
PONE HUEVOS HIJO DE PUTA.
Porque hoy fueron los hinchas de verdad que podian ir, no un 80% de 2.0 como normalmente hay
Nunca ví el tret tan activo como ahora. Comentan y comenta re manija están @Espumita
como haces para mañana no dejar la vida en la cancha con eso???