River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

mira esoooooooo @shadergol

ya metimos el primero ehhhhhhhhhh

1 me gusta

Que paso contame? Venís del futuro?

como no vas a dejar todo viendo esto hermano???

2 Me gusta

Como no te emociona eso? Cómo no haces para dejar huérfanos a tus hijos tirándote con en medio de la cabeza trabar ?

3 Me gusta

Hagan mierda los autos de los jugadores viejo, que esperan

2 Me gusta

q abran las puertas viejo

Abran las puertas butoooos.
Hasta en esto les falta conectar dos neuronas

Ni siquiera miran el partido todos esos pelotudos, se sacan selfies con la tribuna de fondo para subirlas al Tik Tok

3 Me gusta

la cara de susto de brito kjjjj

2 Me gusta

Es bostero el de arriba

matenlos ahi q estan los 3 juntos!! hijos de mil puta

Terrible la movida que armó @Espumita , cayeron todos los pibes del thread "no está muerto quien pelea "

17 Me gusta

Uff como me dolio esa vez eso

estoy emocionadoooooooo

se esta gestando genteeeeeeeee, se esta gestandoooooo

8 Me gusta

Solo River hace esto, el club más popular y lo demuestra con hechos como este

12 Me gusta

che boludo sigue gente bajando del micro kjjj

falta mas micros del Movimiento evita y que salga gallardo como peron

3 Me gusta

Si cobra una sola dividida para ellos no puede salir vivo de la cancha el hijo de re mil putas ése.
La única vez que no nos pudo afanar fue porque hicimos uno de los 3 mejores partidos en nuestra historia en la Copa.

1 me gusta

La cantidad de pelotudeces que dice Distasio, hasta parece que el que cubre River es Augusto Cesar

2 Me gusta

Mirá la gente acompañando siempre, llevando 85k al estadio en cada partido para ver a estos burros cagones, si no fuera por esos hijos de puta de lacranian y Enzo seríamos felices

12 Me gusta

Bueno ahora que se juntaron miles de personas para el banderazo, salgan a cazar macacos. hagan algo bien

1 me gusta