Hasta las lágrimas. Mañana los pasamos por arriba.
Mejor, así dirige Biscay.
Como me duele que esta gente tenga esperanzas pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, chicos que creen desde su sencillez que se puede dar vuelta, hasta gallardo sabe que con esta falopa es imposible pero seguro le dijo a los jugadores YO NO CREO EN USTEDES POR QUE JUEGAN UNA MIERDA PERO POR TODA ESTA GENTE LA QUE CREE Y CONFIA EN USTEDES ROMPANSE EL ORTO MAÑANA EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
es que es sencillo esto gente
imaginen que los atan a una roca y los tiran al Rio
viene el Diablo y te dice “Te voy a liberar, me daras 10 años de tu vida, pero tenes 10 metros de agua arriba para nadar ehh”
no queda otra que firmar gente , con sangre
- Si, con el huevo llegando hasta el fondo lo damos vuelta
- No, prefiero que juegue de 3 y Enzo al banco
Recién llego. Estoy viendo algo del banderazo, tremendo! Si no se motivan con esto manga forros con qué ?
Vamos qué hoy no se duerme!
El Huevo Acuña no juega de volante desde que estaba en Racing y sin lesionarse por boludeces. La última vez que lo mandaron a jugar ahí fue en la final con Francia y fue un asco
No jodan con boludeces. Encima Enzo es muy malo para marcar y se notó. Scarpa lo volvio loco. Necesitamos a Acuña ahí para que lo marque y no estemos con los huevos en la garganta todo el tiempo
Que vaya Lanzini por izquierda o el Pity. El problema es esta por derecha con Chato Fernandez
Perdemos, obvio.
Mañana deben ganar como sea, vamos locos, mas de uno de ahi come gracias a la gente. Dejen la vida hijos de puta.
se esta haciendo un embudo ojotaaa, llegar a desfallecer uno y empatamos la serie ehhh
Estaria que 500 personas de Nuñez vallan al marriot a romper todo el hotel
Lo unico que pido es que den la cara por su gente y mañana dejen la vida estos mercenarios de mierda. Son capaces de caminar la cancha y perder 2-0 mientras la cancha se cae abajo
Yarroch: “Se viene el recibimiento mas grande de la historia mañana”
hay que llenar de alcanza pelotas, perros, fotografos hinchas, gente puteando en las plateas,
hay que hacerlos mierda
Increible viene de frente un camión Scania sin frenos que los va hacer mierda.
Para los que somos realistas ya se perdio todo en Brasil.
noooo mooods
Yarroch: el recibimiento es la caja de resonancia mas grande del pais
QUIERO LA LIBERTADORES Y UNA SOPA DE MONO COCINARRRRr