Fue el mismo equipo que puse antes (Acuña prácticamente es un 3 falso en este partido y empieza como volante izquierdo o incluso extremo, lo cual viene perfecto porque no obliga a Colidio a tirarse a la banda). Pero yo ni en pedo juego con Nacho Fernández (sí lo pongo en el ST) y Bustos viene bajísimo, prefería meter un mediocampista como el pibe Mastantuono que me puede cuidar la pelota y enganchar para adentro con su zurda o incluir a Solari para desbordar y tirar centros y centros (no importa dónde caiga la pelota, pero tiene que ser en el área o un buscapie para lastimar al rival).
Este partido no me imagino a Mineiro jugándonos de igual e igual. Se van a cuidar y meter el contragolpe porque sabe que un gol nuestro cambia toda la cosa por más que nos falten 2 más para empatarlos.
PD: A MEZA NO LO QUIERO NI VER EN FIGURITA. NO TIENE SANGRE NI HUEVOS (OJALÁ ME CIERRE EL ORTO EN ESTE PARTIDO).
Vos te comes eso? No van a salir a decir otra cosa , tienen el cassette puesto . Liquidadisimo esto .
Queda la parte más dura ; ver cómo quedamos afuera de locales con todo a favor , esta copa era nuestra , así de espantoso como jugábamos , sin hacerle un gol a nadie , el destino nos puso a equipos de mierda en el camino . Era el partido de la semana pasada , jugadores sin huevos y la concha de su madre
Sabes lo que pasa campeon estamos hinchados las pelotas ya, se van a pasear a brasil y despues nos tenemos que hacer malasangre, yo ya las vivi creo que todas, me comi la del 92 con cruzeiro en la final, me comi los bailes que se comia river en brasil, derrotas como la de sl, palmierdas, mineiro 2021, 4 a 3 con caca despues de ir 3 a 1, flamengo, el choreo en el 90 en guayaquil con barcelona, con caca en nuestra cancha, con gremio 4 a 0 en brasil, con crz azul 3 a 0 , con america de cali con husain agarrandosee de los pelos, con libertad en 06, con caracas en 1era ronda, con sao paolo en semifinal en brasil faltaban 10 minutos y nos traiamos un resultado importante y danilo y la concha de su madre nos clava de afuera del area el 2 a 0, son muchas frustaciones no hablar de velez que nos robaron, palmierdas en brasil nos robaron, y asi puedo estar hasta mañana, paso capo que los jugadores se vayan a las conchas de sus madres no tengo fuerza hermano, tendriamos que tener 10 libertadores pero son cagones los jugadores y dirigentes.
Complicado hoy y mañana. Los que trabajan conmigo también van a la cancha. Pateamos un par de cosas para el miércoles porque tenemos el cerebro en esto. Insoportable situación.
Esto está más cocinado q asado al asador
Es mas los pienso y por momentos creo q ni ganamos …
prefiero perder a q gannemos 2 a 0 y aplaudan como focas q casi se pudo, el partido era en Brasil , no pasar vergüenza como pasaron