Los dirigentes han sido los máximos responsables. Por subestimar, por no tener peso en Conmebol, por no reforzar al equipo como corresponde, por desarmar a equipos ganadores de una vendiendo titulares irreemplazables ante la primera oferta (baratito), etc.
También hay parte de culpa en los hinchas, que exigen jugar bien/lindo, en vez de exigir ganar como sea. Las copas no se ganan jugando lindo, y a veces, ni siquiera jugando bien. Se ganan como sea. Algo fundamental, es la pelota parada, ser muy efectivos en tiros libres directos, y en corners y centros.
Hay jugadores que claramente no les ha dado para jugar en River, o para hacer Historia Grande en River. Pero como son limitados, no se puede esperar que rindan como cracks. Por eso digo que es tema dirigencial el buscar jugadores de calidad.
Ojalá por lo menos exigieran jugar lindo, ni eso. Mientras haya “héroes de Madrid” se justifica cualquier partido horrible, sino los 2.0 tendrían que estar explotando con los últimos meses de River y sin embargo ni un silbido.
En 2021, del equipo que peleaba Libertadores 2020, vendieron a Martinez Quarta antes de jugar contra Palmeiras. Después, vendieron a Borre, Montiel, Nacho Fernandez, Quintero creo, Sosa, y me parece que que alguno mas. O sea, 4 o 5 titulares en poquitos meses.
Ya se que soy ingenuo pero que lindo sería que se de, hermano… Me está agarrando una ilusión pelotuda de hincha que no puedo más! En el fondo sé que es imposible, pero sería, después de Madrid, el partido que más feliz me haría, o por ahí andaría.
en el 87 santilli quiere vender a todo el plantel campeon de todo por conducta y trae a timoteo griguol para poner orden.
en el 97 river inexplicablemente teniendo de hijo a racing pierde por penales en nuestra cancha en octavos cuando por ser campeon entrabas directo a octavos…
en los 00 fue un poco de todo mala suerte, el caca de bianchi, peleas de jugadores por minas, etc.
del 10 para aca robos a mano armada con lanus, vvelez, palmierdas, caca en el 18 ganamos de milagro, 19 sampaio inclinando la cancha, falta de jugadores con temperamento, la culpa la tienen 1 LOS DIRIGENTES. 2. JUGADORES Y DT. 3. LOS TIKTOKERS.
La ilusión tiene que venir acompañada con rendimiento, River es un desastre, juega mal, no hace goles, tiene jugadores chotisimos, tiene un dt gagá. Es imposible dar vuelta esto
Ojalá lo ponga al Pity de entrada, aun con las 2 rodillas en la mano, va a cagar a puteadas a todas las momias que lo rodean y a distribuir el juego pasando la media cancha. Y si los brazucas que son pechos frios ven a un jugador como él que se pueda transformar en líder se van a cagar encima