River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Que les parece? El 3-5-2 es un engaño, terminan siendo 5 defensores, y para jugar de líbero el que sabe hacerlo es Gattoni y no Pezzella. Ademas tiene que jugar Solari, al burro de Junior Alonso lo pasa seguro en velocidad y lo tiene que dejar dando vueltas como a un trompo

Paulo Diaz

Deja amigo, gracias

4 Me gusta

segun el judio ya termino la practica de los penales, que el Pity esta enchufadisimo con sus compañeros

5 Me gusta

Si metemos un golcito antes de los 20 PT. Ni hablar si nos vamos 2 a 0 al descanso, mamita. La cosa es que nuestros jugadores se despierten como hombres y no como putitos

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Milito: “River trajo a Belo Horizonte botellas de champagne para festejar el pase a la final”

Mira, el 3-5-2 por alguna razón contra bosta funcionó muy bien y contra Mineiro muy mal.
Obvio que hay mucha diferencia entre ambos equipos, pero contra Mineiro ni logramos atacar. Creo que el hecho de que haya jugado Nacho en vez de Lanzini fue lo que nos condenó.

Si vamos con Lanzini y Acuña, me la juego al 3 5 2 de nuevo

1 me gusta

la formacion fue igual pero el rendimiento fue muy diferente. los 3 centrales contra la bosta anticipaban y en brasil jugaron en linea. El chileno se fue a 3/4 de cancha en el primer gol y pirez a la altura de fonseca.
Asi hay mas dierencias, ni hablar de la falta de intensidad respecto del partido con la bosta.

Si jugamos con 3 en el fondo, metan a Lanzini al lado de Kranevitter y sumenlo a Solari arriba

Parece que juega Enzo Diaz y lo ponen a Acuña de volante sin obligacion para retroceder

1 me gusta

Eso tampoco está tan mal.

Qué sigue después? Qué nos suban las cargadas de boca?

cómo les da de comer ese @riverjugadores y los boludos caen, está baiteando hace días con sus “noticias” y “primicias”

Si la ida terminaba 0-1 y ni te digo 0-0, estos macacos iban a venir aca con la cremita ya puesta esperando la garchada. Pero como hicimos un papelon alla mañana van a salir del hotel haciendo el helicoptero con la chota a cumplir con el tramite.
Que mogolicos que somos.

7 Me gusta

con suerte hacemos 1 gol en el 2° tiempo… y se les termina la nafta a los jugadores y de contra nos empatan… va a terminar 1-1

4 Me gusta

el pelado infantino ya bajo linea a dominguez y wilmar roldan

17 Me gusta

El miercoles pasado soñe que ibamos 1 a 0 y me desesperaba por ahcer el segundo, me termine despertando.
Ni en los sueños pude sonreir, MAS VALE QUE GANEMOS LA PUTA MADRE
O HAY SANGRE

tengo miedo que en caso de que salgan a jugar como hay que jugarlo, el var se encargará de robarnos como hicieron todos estos ultimos años, no quiero gritar como grite a lo mogolico el gol de montiel por todo el barrio y cuando entré a casa lo habian anulado

4 Me gusta

Mañana puede ser el fin de ciclo para varios, por más que queden 8 partidos por el torneo.

1 me gusta

:point_right:Los brazucas son cagones por historia, siempre arrugaron acá.

Con un gol a los 10’ se les dobla el molinete como banana de gelatina.

Obviamente que eso no va a pasar (somos un equipo sin alma) lo cual no quita que :point_right:

4 Me gusta