River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

El problema no es solo que River haga 3 goles o más, cosa casi imposible por como venimos, sino que encima hay que mantener el arco en 0 parandonos permanentemente en ataque, parece mucho más probable que Mineiro haga el primero en una contra a qué nosotros arranquemos arriba.

6 Me gusta

No jugaría Nacho de entrada.

1 me gusta

En lo único que pienso

1 me gusta

Si tenemos SANGRE, mañana tiene que haber una bandera gigante con un parlante tachado, y abajo los escuditos de los simios de la selva y los simios de los barcos. Unidos por el parlante

2 Me gusta

Ya lo visualizo todo

Juega con Lanzini de arranque

Primeros minutos bien, parece que nos los vamos a llevar puestos pero no concretamos

El primer tiempo termina 0 a 0

Salimos sin cambios y recién a los 70-75 mete tres cambios

Gol de ellos

Dos cambios más

Nos salvamos del segundo

Fin del partido

7 Me gusta

Admiro a los que estan tan manija y metidos con este partido, yo cada hora que pasa estoy mas resignado… Y lo sigo repitiendo, NO vamos a ganar siquiera. Vayan haciéndose la ides los manijas así el golpe no es tan duro.

4 Me gusta

No sé quien es ese PUTITO de mierda, pero tiene los dientes hechos, y se cuida al extremo el cabello para no tener calvicie.

Parece muy preocupado por su imagen, el putito con cara de vieja boluda.

Hasta las cejas tiene retocadas, que brasileños PUTOS de mierda tan preocupados por la estética. PUTITOS cagones.

No sé como mierda les regalamos esta Libertadores a estos bobos.

No la quieren entender. Lo unico q River puede y debe hacer es ganar AFUERA de la cancha. Meter una fiesta inolvidable, y banderas x todos lados en respuesta a todo lo que nos hicieron, ademas del ya mencionado parlante tachado. Que se vayan de ahi sabiendo que van a la final, pero que son un microbio al lado de nosotros

1 me gusta

El ARITO es de puto, bien PUTO goloso con cola dilatada.

3 Me gusta

Los pibes alla son terribles virgos, por eso cualquier argentino va y les caranchea la mina, hasta yo levante hermosas brasileras midiendo 1,65. Es algo super sabido

1 me gusta

Mañana se vienen los mosaicos con corazoncitos, los carteles de los chetos de las plateas, las ovaciones para los exjugadores que tenemos en el plantel… estamos a la deriva.

6 Me gusta

Gente, es un error si pone a Meza, tiene que jugar Solari, que malo y todo tiene mas gol y puede desbordar, arriba tiene que jugar Borja de 9, Colidio atras del 9 y Solari de punta… Necesitamos hacer goles !

1 me gusta

Para que Borja haga goles, tiene que ser un 9 de área…nada de salir a presionar moverse y esas pelotudeces que le pide Gallardo.

En eso si fue vivo el pasante, que como no le llegaba con su idea a los jugadores, hizo lo más básico en táctica de fútbol, tirarle todas las pelotas al 9… más de 20 goles hizo Borjita jugando así

4 Me gusta

Si, que se quede en el area y lo abastezcan Colidio, Solari y los volantes

1 me gusta

Es el mismo Borja el que quiere y pide involucrarse en el juego
No fue ni Demichelotti ni Muñeco

Atento River !!!
En esto momento pidieron que se retiren todos, están practicando penales.

1 me gusta

De la subcorazon y los 2.0 no espero nada mañana

1 me gusta

Es terrible lo que describis

1 me gusta

Ganen y goleen. Hijos de puta

Leyeron que Nacho es titular y reservaron

8 Me gusta