River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Es imposible contra las idol

10 Me gusta

Es obvio que se va a cuidar

1 me gusta

En el único que confio es en Castaño. No se si eso es bueno o malo.

3 Me gusta

Suban fotos de la tribuna, es una fiesta la tribuna de River con todas las banderas. Bárbaro River querido. Dale que ganamos carajo dale.

se me desperto la vibora.

1 me gusta

Mamita ahora sí estoy cagado mal. NACHO TITULAR. Tengo ganas de vomitar posta

8 Me gusta

Ponemos un viejo con canas y todo

Se viene la banda de River suena.

1 me gusta

Lo vamos a sacar adelante con los tres de arriba, Castaño y los laterles.

1 me gusta

Yo fui como 5 veces, nervios y el cagazo de papelonear… la concha de la puta madre, dejen la vida manga de forros.

3 Me gusta

Vamos vamos River Plate a

Increible que nuestra esperanza radique en un pendejo traidor que esta vendido y no podemos asegurarnos que meta la patita. DALE PENDEJO FORRO ANDATE CAMPEON O TE VAS COMO LA BASURA TRAIDORA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB

7 Me gusta

Para mi es un equipazo el que planta. Todos los titulares. No se dan cuenta de que Nacho es ideal para estos partidos, es muy técnico. Los ponjas no tienen nada de técnica, los va a descolocar que tengamos un jugador así, van a ver que nacho se los baila a todos los pongas hoy…bueno, pongan un poco de imaginacion.

Igual si pienso que es un muuy buen equipo el nuestro

11 Me gusta

Los boludos con la 30 de Mastantuono están a la altura de los que usaban la 23 de Fabbiani

4 Me gusta

Minuto 95, gol de Mastraiciono a lo Messi contra Irán en Brasil 2014 para ganarlo 1 a 0 hoy…

Alguien desde la silla mirando el tele:

8 Me gusta

Ya estamos en el baile juegue quien juegue. Pero GANEN POR RIVER Hijos de mil puta

3 Me gusta

Si hacemos un gol lo voy a gritar mas que el de quintero en madrid

5 Me gusta

Qué lindo estar allá, maldita pobreza

3 Me gusta

Hoy ganamos o limpiamos a las momias, lo que también es ganar.

3 Me gusta

Ganen por favor. No sean forros.

45 horas viajó la gente hdp. Pongan huevos y no ensucien la camiseta con un papelón.

Ganen, o tirense todos al Pacífico. Dale River.

3 Me gusta