River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Le preguntan en la nota previa: Marcelo, hay una búsqueda con Nacho ahi en el medio?

Gagardo: “Siiii, eeehhhh, por laaaaa, por laaaaa, eeeehhhhhh lo que venimos haciendo últimamente muy bueno intentaremos seguir por ese camino”

Kjjjjj, mamita!

6 Me gusta

Imagínate nos tocaría debutar con el Real Madrid. Como estarías!

1 me gusta

Lo violento y sacado que me puso leer que Nacho Fernanses es titular, estoy que le pego puños a la pared no me aguanto más

4 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Veo a más japoneses que de los los nuestros, me deprimí

1 me gusta

Está totalmente perdido el DT, ya no hay vuelta atrás

4 Me gusta

Le estuvo dando al chupi como loco desde que llegó a EEUU

QEPD River!

6 Me gusta

Gritaras un gol de EL

Ningún equipo sudamericano perdió hasta ahora, espero que no seamos los primeros en dar la nota

hay mas japoneses, era obvio

los tipos cruzaron por ahi y ya estan en estados unidos, es como cruzar de bueno aires a uruguay

Rompiendo todo de la bronca y los nervios!!!

2 Me gusta

1 a 0 es un resultado digno, dale River la concha de la lora

Estan pegados a japon, pasan el pacificio y ya estan, en 2 horitas estan

A diferencia del partido contra Atlético Mineiro, que fue un baldazo de agua fría en pleno invierno ver que jueguen Fernández y Fonseca, creo que hoy River tiene bastante más equipo a pesar de estas boludeces del técnico: mejores laterales y mejores atacantes, además del volante colombiano que da los pases a los pies de los compañeros.

VAMOS muchachos con todo!

2 Me gusta

Dando la nota siempre River. 90 palos tuviste garcardo… Juegan 2 tiposnque que están cerca de los 40

Los ponjas llegaron corriendo al estadio

Mastraiciono la concha de tu madre, PONÉ LA PATITA FORRO DE MIERDA, CORRÉEEEE INFELIZ

Ya me voy preparando

Yo NO grito goles de este sorete!!!

9 Me gusta

Como quisiera tener un 10% de ese optimismo

1 me gusta

Si perdemos podemos tirar la de “Es nuestro Arabia” y aguantar unos días más

4 Me gusta

Nos mandaron a jugar a 8 hs de vuela de japon y donde viven 11 millones de mxicanos. Solo vamos a ser local contra los tanos

3 Me gusta