Le preguntan en la nota previa: Marcelo, hay una búsqueda con Nacho ahi en el medio?
Gagardo: “Siiii, eeehhhh, por laaaaa, por laaaaa, eeeehhhhhh lo que venimos haciendo últimamente muy bueno intentaremos seguir por ese camino”
Kjjjjj, mamita!
Le preguntan en la nota previa: Marcelo, hay una búsqueda con Nacho ahi en el medio?
Gagardo: “Siiii, eeehhhh, por laaaaa, por laaaaa, eeeehhhhhh lo que venimos haciendo últimamente muy bueno intentaremos seguir por ese camino”
Kjjjjj, mamita!
Imagínate nos tocaría debutar con el Real Madrid. Como estarías!
Lo violento y sacado que me puso leer que Nacho Fernanses es titular, estoy que le pego puños a la pared no me aguanto más
jajajajajajaja
Veo a más japoneses que de los los nuestros, me deprimí
Está totalmente perdido el DT, ya no hay vuelta atrás
Le estuvo dando al chupi como loco desde que llegó a EEUU
QEPD River!
Gritaras un gol de EL
Ningún equipo sudamericano perdió hasta ahora, espero que no seamos los primeros en dar la nota
hay mas japoneses, era obvio
los tipos cruzaron por ahi y ya estan en estados unidos, es como cruzar de bueno aires a uruguay
Rompiendo todo de la bronca y los nervios!!!
1 a 0 es un resultado digno, dale River la concha de la lora
Estan pegados a japon, pasan el pacificio y ya estan, en 2 horitas estan
A diferencia del partido contra Atlético Mineiro, que fue un baldazo de agua fría en pleno invierno ver que jueguen Fernández y Fonseca, creo que hoy River tiene bastante más equipo a pesar de estas boludeces del técnico: mejores laterales y mejores atacantes, además del volante colombiano que da los pases a los pies de los compañeros.
VAMOS muchachos con todo!
Dando la nota siempre River. 90 palos tuviste garcardo… Juegan 2 tiposnque que están cerca de los 40
Los ponjas llegaron corriendo al estadio
Mastraiciono la concha de tu madre, PONÉ LA PATITA FORRO DE MIERDA, CORRÉEEEE INFELIZ
Ya me voy preparando
Yo NO grito goles de este sorete!!!
Como quisiera tener un 10% de ese optimismo
Si perdemos podemos tirar la de “Es nuestro Arabia” y aguantar unos días más
Nos mandaron a jugar a 8 hs de vuela de japon y donde viven 11 millones de mxicanos. Solo vamos a ser local contra los tanos