River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

El clásico Galoppo lo jugo muy bien, pero Gagardo se enamoro de esos dos partidos contra falopas que jugo bien NAcho Fernanses y ya es titular inamovible para el

1 me gusta

Otra para “Estoy podrido de lo insólito”

1 me gusta

Va a ser el partido con menos público, no hay dudas.

LCDTM Infantino pelado bostero hdp

2 Me gusta

vamos todooooooooos

2 Me gusta

Se siente en el aire el papelón, lamentablemente.
Te quita años de vida este club

5 Me gusta

Es mas seguro andar con un iphone 16 por la 1-11-14, que defender con Pechella y MQ. Tenes al central revelación de la copa libertadores y lo dejas afuera del banco…

6 Me gusta

Che, me pueden confirmar si están ChiquiTapia y Infantino en el estadio?

Me estoy haciendo caca desde que me desperte hoy a la mañana…

6 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que nos hacen un gol boludusimo antes del minuto 5 no?

Y que después por ir como una carretilla para adelante nos embocan de contra dos o tres veces

Otra vez Riverito dando la nota y siendo noticia mundial y sudamericano pero para MAL, la concha bien de mi madre!!!

1 me gusta

SORETES, EL MUNDO ESTA MlRANDO. HONREN LA CAMISETA

7 Me gusta

Mamita que desastre Gallardo, parece un dt amateur, totalmente perdido y gagá está este tipo. Cómo vas a poner a Pezzella teniendo a Rivero? Uno fue figura contra el flamengo y el otro se re cago contra el Mineiro, tenés caca en los ojos hermano o que ?.
Que mierda hace Nacho F. En el equipo que pierde la pelota y se queda plantado. Tan mal está Galoppo y no lo sabemos?. No era que Matías Rojas lo veían re bien?. Tíralo más atrás al forrito de Mastantuono y ponelo a Subiabre que necesitamos velocidad arriba hermano, hasta mi abuela de 90 años sabe parar mejor un equipo, la concha de tu hermana

5 Me gusta

Yo ya fui a cagar dos veces en lo que va del día, cagadera líquida, acuosa tremenda

SE SIENTEN ESOS NERVIOS CARAJO, ESTO ES EL MUNDIAL!

10 Me gusta

Despues te tenes que bancar a los sub 20 que te vengan a decir que uno tira mala onda…
Los que venimos hace decadas siguiendo esto, ya estamos curados de espanto.

1 me gusta

3 Me gusta

A ver si vieron algo de Fluminense estos burros , cuando dormuntd se tiraba atrás a defender no buscaba el flu entrar a toquesitos, directamente remataba de media distancia porque tenía tiempo y espacio para hacerlo.

Así que rematen disparos de media distancia manga de inútiles

8 Me gusta

Ya tenemos el reemplazo de Mastan, hasta se lookeó igual

Así estoy

3 Me gusta

Si estamos sufriendo asi por jugar con unos orientales, ni me quiero imaginar lo que va a ser el sabado contra los mexichangos

3 Me gusta

Ya vemos el futuro de River, una cosa de locos!

La concha de tu madre Driussida, Boborja, Abuelacho, Peshela!!!

1 me gusta