El clásico Galoppo lo jugo muy bien, pero Gagardo se enamoro de esos dos partidos contra falopas que jugo bien NAcho Fernanses y ya es titular inamovible para el
Otra para “Estoy podrido de lo insólito”
Va a ser el partido con menos público, no hay dudas.
LCDTM Infantino pelado bostero hdp
Se siente en el aire el papelón, lamentablemente.
Te quita años de vida este club
Es mas seguro andar con un iphone 16 por la 1-11-14, que defender con Pechella y MQ. Tenes al central revelación de la copa libertadores y lo dejas afuera del banco…
Che, me pueden confirmar si están ChiquiTapia y Infantino en el estadio?
Me estoy haciendo caca desde que me desperte hoy a la mañana…
Estamos todos de acuerdo que nos hacen un gol boludusimo antes del minuto 5 no?
Y que después por ir como una carretilla para adelante nos embocan de contra dos o tres veces
Otra vez Riverito dando la nota y siendo noticia mundial y sudamericano pero para MAL, la concha bien de mi madre!!!
SORETES, EL MUNDO ESTA MlRANDO. HONREN LA CAMISETA
Mamita que desastre Gallardo, parece un dt amateur, totalmente perdido y gagá está este tipo. Cómo vas a poner a Pezzella teniendo a Rivero? Uno fue figura contra el flamengo y el otro se re cago contra el Mineiro, tenés caca en los ojos hermano o que ?.
Que mierda hace Nacho F. En el equipo que pierde la pelota y se queda plantado. Tan mal está Galoppo y no lo sabemos?. No era que Matías Rojas lo veían re bien?. Tíralo más atrás al forrito de Mastantuono y ponelo a Subiabre que necesitamos velocidad arriba hermano, hasta mi abuela de 90 años sabe parar mejor un equipo, la concha de tu hermana
Yo ya fui a cagar dos veces en lo que va del día, cagadera líquida, acuosa tremenda
SE SIENTEN ESOS NERVIOS CARAJO, ESTO ES EL MUNDIAL!
Despues te tenes que bancar a los sub 20 que te vengan a decir que uno tira mala onda…
Los que venimos hace decadas siguiendo esto, ya estamos curados de espanto.
A ver si vieron algo de Fluminense estos burros , cuando dormuntd se tiraba atrás a defender no buscaba el flu entrar a toquesitos, directamente remataba de media distancia porque tenía tiempo y espacio para hacerlo.
Así que rematen disparos de media distancia manga de inútiles
Ya tenemos el reemplazo de Mastan, hasta se lookeó igual
Así estoy
Si estamos sufriendo asi por jugar con unos orientales, ni me quiero imaginar lo que va a ser el sabado contra los mexichangos
Ya vemos el futuro de River, una cosa de locos!
La concha de tu madre Driussida, Boborja, Abuelacho, Peshela!!!