Vamos a jugar contra equipo rapidisímo y ordenado con 2 máquinas de hacer cagadas como centrales, 2 laterales de cristal y 2 ex jugadores en el medio
Resemos
El primer supermundial de clubes. NO SE PUEDE FALLAR ACA EH
Ganarles, correr todas las pelotas y cagarlos a patadas para mostrar el fervor sudaca en su esplendor.
Tenemos que ser como un tsunami.
Le dieron la tobillera a cristina jajajaja
En la Juventus me acuerdo de un delantero que era canoso en los’90
Dale viejo no podemos perder con unos tipos que piensan que godzilla es real
Lo peor es que puede ser realidad 100%
Encima podemos ser el primer equipo en hacer papelones! Más le vale que corran y jueguen
Mastrai tiene la posibilidad de irse dejando su nombre en la historia del club, espero que eso pese mas que el miedo a romperse
Me enteré de que Pestela iba de titular y casi le pego un boleo a mi gatito pensando que era un almohadón.
Como me jode la vida este club en este tipo de torneo, la re puta madre.
Está allá el tipazo de @TheRiverPlate?
Deberían haberse juntado todos en una tribuna y media para que se vea mejor. Pero en tres tribunas lleno de hinchas de River y nos tocó en el culo del mundo.
Cómo dije ayer. Si nos tocaba en Miami no tengo dudas que nosotros si llenabamos una cancha.
No podemos perder contra un equipo donde la dieta de sus jugadores consiste de SAPOS, INSECTOS Y PANGOLINES!!!
Un insulto a la camiseta de River sería!!!
GANEN O HAY BALAS PARA TODOS
Esta representado al foro
Que la hinchada que fue comience por todo lo alto con un:
HABER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULARRR
Para que los jugadores se enteren de una que esto no es joda
Me parece increíble que Nacho y Pezzella jueguen, no entiendo nada ya, es un chiste de mal gusto