Tremenda derrota, va a ser muy duro hoy.
Gente, el resto de equipos europeos que no son los top, son todos ganables, el Fluminense puede ganar tranquilamente…
Que manija estoy hermano, que ansiedad. Es literalmente un mundial, hacia años no me sentia asi. Vamos River, representen la camiseta como se lo merece carajo. Vamos nosotros.
Debería jugar Galoppo por Nacho por lo menos, así tenemos algo más de retroceso en el medio
Voy a tener que ver el partido en la oficina, a escondidas y sin volumen. Tristísimo
Ganamos 2 a 1 y con el orto en la mano
NANANANNANANANANANANNAAA
Firmo.
Plata o mierdahijos dep utaaaaaaaaaaaaaaaaa
Menos mal q ayer no gano Boca, si no hoy la presion iba a ser absoluta.
Igual, me parece mucho mas dificil estos ponjas que se van a matar y que corren full time.
Lo mismo los mexicanos, se van a romper el ojete.
Es el partido que tenemos que ganar si o si, no queda otra.
Ya estoy manija de ver a River
Hoy es un 2 a 1 cerradito, trabajado pero servirá para sacarnos los nervios.
Es clave, pero clave hoy meter el primero. Porque si nos clavan los ponjas primeros hay muchísimas chances de que no lo podamos dar vuelta.
Básicamente como un partido de Copa Argentina contra un equipo de otra categoría.
La tenemos complicada hoy con los ponjas. Si salimos light y al trotesito nos van a embocar 2 seguidos y ahí sí… tírate al Pacifico Gagardo.
A meter rápido el primero
no se gana nada siendo pesimista en horas previas al partido, basta de comentarios cagones y derrotistas, se puede ganar tranquilamente y con una diferencia holgada, no sean tan putos de tirar tantas palidas.
Pero obvio. Un 1-0 sufrido se firma con sangre. Con la sangre que no tienen estos hijos de mil putas.
Ganar o ganar
Que cagazo tengo viejo. Espero que el ex-Dt no haha pelotudeces
Lo unico que rescato que en esa ciudad no hay mucho para pasear, si hubieran ido a miami ,como en las pretemporadas estos vagos estarían llendo a disney a pasear y sacarse fotos con micky mouse, ahora estubieron una semana entrenando, me imagino