River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

che Menzo Pantich anda llorando que nos toco Seattle de sede?

really?

tan putos pueden ser los hinchas en esta era digital viejo???

1 me gusta

Que hable el forito

quien debería acompañar a Enzo y Castaño ( dado que esos dos juegan seguro)

• Galoppo
  • Nacho
  • Meza
0 votantes

es la peor ciudad de US te lo digo con conocimiento de causa , una verga atomica llena de caribeños descalazados

2 Me gusta

Lo unico diferente es que los salta muros ,hoy tienen un partido muy dificil con inter si no corren con todo ,se pueden comer una goleada y llegar traumados contra nosotros

1 me gusta

Convengamos que jugar a 6 horas de buenos aires o a 25 horas cambia mucho

Ademas de costos, esta el tema de tiempos.

No me parece mal esa llorada, Guardia Alta amigo

en miami viven todos los mersas y ya tenes una base de monos ahi.

En seattle viven los pingüinos

Hay que tener respeto por ese equipo, más que por ellos, por nuestro presente. el fútbol japonés se está volviendo más competitivo de a poco

La calentura que tengo, y eso que ni empezó la previa del partido verga este.

5 Me gusta

angelito te lo pido por todos los zurdos que quedan vivos en el planeta

un poquito de optimismo, un poquito amigo

Partido complicado el de hoy, pero si hacemos mas goles que el rival, ganamos (?)

2 Me gusta

Nuestro pesimismo u optimismo no definen nada. Podemos pensar lo que queramos, por suerte.
Los que tienen que estar mentalizados son los que cobran abultadas cifras en dólares para ganar esto.

6 Me gusta

a quien le cambia? hay que ir y jugar al futbol
no pa dejate de joder
cuando la B desfilamos por las canchas mas porongas de todo el pais

pasa que el hincha se Britizo por no decir que se aputazo

dejen de mariconear por cualquier boludez viejo, hay que ir a jugar al futbol. Punto.

4 Me gusta

Hablando un poco del juego, espero que no ponga doble viejo en la mitad de cancha. Faloppo o mehza de arranque.

el arquero ponja hoy va a ser benji price!!!

una cosa es usarlo de excusa si perdes

otra cosa es jugar las cartas como lo supo hacer Donofrio

si no lloras te la ponen,

pasa en todos los aspectos, y el futbol no esta eximido de eso.

Mira los sucios que ayer les perdonaron un penalazo y dejaron instalado que les robaron

quiza el partido que sigue les sirva.

Me apiado de los que tienen laburo presencial y no lo pueden ver

A ver si se ponen la pija de una vez por todas bultos

8 Me gusta

GANEN O MUERAN, LA CONCHA DE SU MADRE

Son unos par de conos, pero hoy llevan la camiseta de RIVER. LA QUE USO LABRUNA, asi que tengan respeto por la camiseta, forros de mierda.

1 me gusta

pero de nuevo, no entiendo cual es el problema de la sede, estamos jugando en la cuna del grounge en unestadio bellisimo con todas las comodidades, que mierda mi importa cuanta gente lleve River? aca lo que importa es lo que pase en el verde cesped. No hay altura, el clima es propicio… no entiendo la verdad

el futbol argentino necesita que vuelvan las barras, que haya quilombos y muerte todos los fines de semana y los chetos se alejen de esta actividad asi vuelve el verdadero hincha de cancha choripanero que caminaba por las vias del roca mientras te cagaban a piedrazos y tiros

3 Me gusta

Mi punto es otro, para mi la llorada publica en el futbol, lamentablemente sirve.

Si ayer adicionaban lo que correspondia lo terminaba ganando benfica

Si contra platense adicionaban lo que correpsondia, probablemente zafabamos del papelon.

Prefiero que lloren, y despues nos caiga una ayuda magica

que ser el macho de america que se banca todas y depsues te la ponen 3 gordos de traje

2 Me gusta

Al equipo lo afecta en cuanto a viajes Seattle → Los Angeles → Seattle

Somos los unicos pelotudos que nos clavan viajes entre todos los partidos mientras los ponjas e Inter tienen 2 seguidos en Seattle, y los mexicanos los 3 partidos en Los Angeles

Igual al que mas le jode esto es al hincha que hace un esfuerzo por acompañar y mas de uno no habrá ido porque todo esto eleva muchisimo el presupuesto

4 Me gusta