River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

4 Me gusta

Que los jugadores y ct esten en un estado de mediocridad no quiere decir que nos contagiemos.
VAMOS RIVER DE MI VIDA ES HOY LA PUTA MADRE ALEGRAME LA SEMANA QUE ARRANQUE SIN DORMIR Y CGADO DE FRIO VIEJO

1 me gusta

Esta confirmado que jugamos el mismo torneo que los demas no? Digo, como nos mandaron a Alaska, capaz era parte de la pretemporada u otra cosa

3 Me gusta

Hoy hay que ganar para no complicarnos en este grupo de mierda, porque contra Monterrey va a ser un partido duro y contra Inter ni hablar, el partido de hoy es CLAVE.
a ver si estuvieron entrenando estas semanas o pelotudearon como de costumbre, dennos una alegría y amarguemosle la vida a los bobosteros que ayer se sentían ganadores y ahora están todos en la cueva.. vamos RIVER la concha de su madreeeee

Vamos carajooooo. Hoy juega el famoso River plaaaate

4 Me gusta

ES HOY, GANEN o quédense en Alaska en una comunidad esquimal hijos de remil putaaa

2 Me gusta

Algunos jugadores no ve con malos ojos jugar o quedarse en Alaska por su clima. Digo… hay unos cuantos pechos fríos en este plantel.

Mínimo espero que se caguen a patadas con los ponjas. MÍNIMO. Ya ni te hablo de ganar el partido o meter goles.

Partido visagra para este equipo y CT. Si perdemos, que se queden allá nomás.

1 me gusta

Ganamos tranquilos 74 a 0

2 Me gusta

El que gana juega en canada vancouver con los pinguinos

Ganen o quedense alla la conchq de sus madres

1 me gusta

Ganen o hay balas para todos

5 Me gusta

Crece la manija post partido de la bosta

2 Me gusta

Hay que ganar 1 a 0 con gol de Borja onda el de Alario al Sanfrecce.

Haganlo por todos nosotros hijos de puta. Sean dignos, representen esta camiseta como corresponde la puta madre que los pario.

1 me gusta

Representen el escudo que llevan puesto en la banda hoy. No dejen tirado al hincha.

3 Me gusta

Yo también. Ya no sé cómo antimufar

7 Me gusta

Ese gordo no puede ni gritar ya. Se supo que le tiraron los gemelos yendo a la heladera a buscar un vaso de coca.

1 me gusta

Mamita querida no puedo hacer nada hoy, imposible laburar, necesito que sean las 16hs voy a explotar de ansiedad.

1 me gusta

Vamos a jugar un mundial de clubes con Enzo Vejez y Abuelacho de titulares, es para matarlos a todos

3 Me gusta