River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Pide rincon de dios esa foto

Exacto. Es como en la Copa, importa más ganar que jugar bien

1 me gusta

En el gol la genero el, no fue un jugadon increible, pero hizo todo bien en esa.

1 me gusta

Mizuki yayoi :japan: confirmo
la de la derecha

Resumen

6 Me gusta

Las revistas de AVON de allá? kjjj si hay foto hay video

1 me gusta

Hasta peliculas hay

3 Me gusta

Guarda el nombre para la japonesa antes de mimir! kjj

Gracias a Diosito ganamos, lo que sufri no tienene nombre. No puede ser que tenga que sufrir con un equipo ponja aun ganando 3 a 1 Vamos River carajo!. Ahora a matar a un saltamuros!

1 me gusta

Con el culo roto se fue este fantasma!

17 Me gusta

Qué bronca me dio cuando vi eso, quería que lo partieran en la primera!!! quién es este forro injunable para ningunearnos? con el orto bien roto se fue!!

2 Me gusta

Muy buen resultado para arrancar, una lástima la lesión de Driussi, esperemos sea lo más leve posible

3 Me gusta

Mirá que yo soy de putear mucho durante los partidos, pero hacía mucho que no llegaba a lo de hoy.
Dimos asco

9 Me gusta

la cancha de seattle es de sintetico??

no podemos dar pases de dos metros y se caen siempre los nuestros

los ponja volaban en un momento del segundo tiempo

parece joda siempre los nuestros con los tapones que no corresponden

gran partido del arquero japones que nos regalo dos goles lastima que rompio a driussi

1 me gusta

Hay 200% de chances que Sergio Ramos nos meta gol en algún corner, o 2 goles. Y si pierden hoy con Inter directamente van a salir a matarnos, no les queda otra.

2 Me gusta

Ojo que metimos 3 goles de cabeza. Quizás es lo único que practicó Gallardo en toda la pretemporada

6 Me gusta

Lo peor es que tiene 30 años, es noruego y jamás jugó para su selección

4 Me gusta

Quizas porque lo pongas son más bajos

1 me gusta

Como le pasó a Japón contra Bélgica en el mundial jajaj

4 Me gusta

Che qué canción suena en el estadio entonces cada vez que hace un gol River??? Que no escuché hoy

1 me gusta

yo pregunté lo mismo, unos me dijeron que no sonaba nada, otros los redondos

2 Me gusta