Pide rincon de dios esa foto
Exacto. Es como en la Copa, importa más ganar que jugar bien
En el gol la genero el, no fue un jugadon increible, pero hizo todo bien en esa.
Las revistas de AVON de allá? kjjj si hay foto hay video
Hasta peliculas hay
Guarda el nombre para la japonesa antes de mimir! kjj
Gracias a Diosito ganamos, lo que sufri no tienene nombre. No puede ser que tenga que sufrir con un equipo ponja aun ganando 3 a 1 Vamos River carajo!. Ahora a matar a un saltamuros!
Qué bronca me dio cuando vi eso, quería que lo partieran en la primera!!! quién es este forro injunable para ningunearnos? con el orto bien roto se fue!!
Muy buen resultado para arrancar, una lástima la lesión de Driussi, esperemos sea lo más leve posible
Mirá que yo soy de putear mucho durante los partidos, pero hacía mucho que no llegaba a lo de hoy.
Dimos asco
la cancha de seattle es de sintetico??
no podemos dar pases de dos metros y se caen siempre los nuestros
los ponja volaban en un momento del segundo tiempo
parece joda siempre los nuestros con los tapones que no corresponden
gran partido del arquero japones que nos regalo dos goles lastima que rompio a driussi
Hay 200% de chances que Sergio Ramos nos meta gol en algún corner, o 2 goles. Y si pierden hoy con Inter directamente van a salir a matarnos, no les queda otra.
Ojo que metimos 3 goles de cabeza. Quizás es lo único que practicó Gallardo en toda la pretemporada
Lo peor es que tiene 30 años, es noruego y jamás jugó para su selección
Quizas porque lo pongas son más bajos
Como le pasó a Japón contra Bélgica en el mundial jajaj
Che qué canción suena en el estadio entonces cada vez que hace un gol River??? Que no escuché hoy
yo pregunté lo mismo, unos me dijeron que no sonaba nada, otros los redondos