River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Es cierto que dimos asco, pero yo creo que fue por los siguientes motivos:

• Nervios por ser el primer partido y porque teníamos todo para perder, si ganás no le ganaste a nadie, si perdés o empatás es un papelón.
  • Abrimos el partido al toque, y al rato hicimos el segundo gol. El equipo se relajó y es lógico, no estaban jugando contra un equipo grande. Lo subestimaron (algo que se puede corregir). Llegamos a tener el 70% de posesión en el PT.
  • Nos descuentan por una pelotudez de Acuña, tampoco es que nos cagaron a pelotazos.
  • Era obvio que en el segundo tiempo se iban a venir mas, tenían que buscar el resultado.

Yo no me alarmaría tanto por el partido de hoy. Ganamos bien y sin complicarnos tanto. Ante equipos mas fuertes se toman recaudos mas importantes. Lo único malo en serio es lo de Driussi

6 Me gusta

Los Redondos? Ojalá pero no creo

El fantasma de al ain y el parto contra el sanfrecce creo yo pensaba en la cabeza.
Sumado a que todos los sudamericanos venían invictos.

Si sos neutral vas a ver un enorme dominio de River en el partido , cualquiera te diría le tiramos la chapa y le ganamos

4 Me gusta

Ni hablar. Nosotros porque manejamos un pesimismo nunca antes visto.
Es mas, te diría que al Inter podemos sacarle un empate. Me imagino un hincha del inter pensando: Si no le ganamos a esos NN de mexico menos le vamos a ganar a River.

10 Me gusta

No, existe el juego brusco, si van muy fuerte por una pelota, y terminan pegando puede ser roja. Sino, no existirían las expulsiones, porque se supone (y se pueden excusar con que ) nadie fue a pegar, fueron a intentar jugar y pegaron por no llegar a tiempo.

Además Bro como si fuera vergüenza sufrir ante esos equipos
Chelsea , Botafogo , y hasta el byern les llegó una vez en ataque el auckland.

Son campeones, no son equipos chicos.

1 me gusta

Armani: 5. Salió muy mal en una jugada. Luego, seguro siempre.

Montiel: 3. El peor partido desde su regreso a River. No atacó ni marcó a nadie, fue desbordado cada vez que lo atacaron.
Pezzella: 1. Es insólito que siga jugando en River. Sus movimientos son megalentos y torpes. Además, pasa muy la pelota.
Quarta: 3. Abusó del cambio de frente y en varias jugadas pasó de largo. En el peor momento de River intentó amagar para gambetear al delantero de Urawa: de milagro no la perdió. Lo hizo dos veces, una total irresponsabilidad.
Acuña: 3. Muy buenos centros. Pero además del absurdo penal, en el segundo tiempo se cansó de darle todas las pelotas a los de rojo.

Enzo Pérez: 1. Es insólito que siga jugando en River.
Fernández: 1. Es insólito que siga jugando en River.
Castaño: 4. Por ahora, los 13 millones de dólares parecen ser tirados a la basura. No sirve de interno ni de volante central defensivo: es únicamente ladero, para jugar pegado al 5. Es decir, un jugador semiposicional que toca en corto para los costados: Gago colombiano. Lodico es mejor jugador y tenía un precio cuatro veces menor.

Mastantuono: 3. De los peores partidos en River. No pudo gambetear a nadie, no se escapó nunca en velocidad por afuera y terminó mal casi todas las jugadas. De yapa, sin pelota fue un desastre: dejó siempre solo a Montiel, jamás siguió al lateral rival.
Driussi: 5. El gol, dos jugaditas y no mucho más en su estadía en cancha.
Colidio: 7. El único que jugó con seriedad y con ganas de ganar.

Al Pity Martínez se lo vio bastante bien. Galoppo, ni. Meza, niní.

Jugadores que jugaron mal porque siempre se puede tener un mal partido: Montiel, Mastantuono y Castaño (más allá de lo que dije luego de calificarlo).
Jugadores que jugaron mal y que hay que seguir con lupa: Quarta y Acuña.
Jugadores que jugaron mal porque ya no dan para más y es una completa vergüenza que Gallardo les siga dando lugar, cuando no pueden ser ni suplentes en River: Enzo Pérez, Pezzella y Fernández.

1 me gusta

estuve buscando en varios videos,lo unico que encontre es en este, en el minuto 1:10 sale por un breve momento la cancion y lo cortan, creo que es Como Ali de Los Piojos

1 me gusta

Confirmado, ponen Los Piojos

4 Me gusta

Volviendo en este momento a Los Angeles. El Sábado al Rose Bowl y la semana que viene de vuelta a Seattle.

Espero que la gente se amontone más cerca de la popular. Todos esparcidos estábamos hoy, lo organizaron para el orto a este torneo.

Que desastre es la defensa, por dios. Y los dos viejos del medio, no podemos presentar este plantel en un torneo de élite.

PD: Yo estaba atrás del banco de suplentes nuestro. Los jugadores que quedaron afuera del banco estaban con una cara de orto tremenda. Rivero no puede nunca quedar relegado detrás de Gattoni. Espero que juegue contra los mexicanos, Pezzella y MQ no marcan a nadie.

Saludos a todos.

24 Me gusta

5 Me gusta

Es lo que comentaba hoy, muy esparcida la gente de River, deben aglomerarse más cerca todos, no solo va a ser mejor para los cantos, sino que se va a ver mucho mejor el gran número de gente que fue al culo del mundo.

¿Sabes cuántos hinchas hubo de nosotros aproximadamente?

1 me gusta

@Mrbuzz te pido data

4 Me gusta

Tomá, preguntales

No es pesimismo, desde 2014 hasta hoy en día, estos 10 meses desde la vuelta de Gallardo, son un piso histórico en lo futbolístico, solo superado por el 2022,

Si el que sale a la cancha fuese el River del 1er semestre de Demicheles del 2023, ni siquiera te digo 2015, 2018, 2019, sino 2023, ahí te digo que al Monterrey le ganamos si o si y al Inter si le jugamos bien le podemos ganar.

6 Me gusta

El peor River desde el ascenso en 2011-12.

Si esta poronga se jugaba dos años antes, y con este fixture, teníamos media copa adentro. Duele.

3 Me gusta

Levantá a la hincha, por favor.

PD: Se te extrañaba.

2 Me gusta

Decile a los que manejan el aliento que en partidos asi los cantitos medios tiempo como si estuvieramos jugando con Platense hay que meternoslos en el orto, tienen que ser toda la colección de cantos cortos para que se prendan los que no conocen. Y cantos de empuje, rápidos, no de los que parece que estas fumado cantando lento y aburrido. En este tipo de partidos digo, no hay que regalar un minuto, esta en juego el prestigio de la hinchada porque te ve el mundo.

Hoy por ejemplo nadie en el mundo dice seattle o miami, el mundo dice boca 55000 River 12000, eso queda grabado después y estos mitomanos hijos de puta engañan a todo el mundo.

Y mas si tenés a los japoneses que a proposito fueron a hacer lo que hicieron para taparnos, porque lo anunciaron que si no iban a ser muy visitantes.

El partido con Inter nos toca la tribuna de los japoneses, hagan como ellos los bombos abajo pegados a los microfonos.

6 Me gusta

Del equipo ya no podés esperar nada, es impresionante como se repite lo mismo, 2 a 0 y era tan obvio que se la iban a mandar, son unos hijos de puta, es como digo siempre River tiene una pulsión de muerte total, es un magnetismo a siempre cagarla y quedar expuesto, nunca saben manejar el partido.

No entiendo como ganamos o empatamos tanto con tantas cagadas y este plantel pecho frio, que en un partido de repente te deja afuera. Yo ya no creo mas en nada, ni en levantadas ni nada, River siempre te engaña, no te podés confiar.

Y ahora con este empate de mierda de Inter Monterrey hasta las bolas. Hay que ganar si o si o estamos afuera casi. De estar contentos con el resultado, a estar en alerta roja para el proximo partido.

Algunos jugadores ya con lo de ayer tiene que servir para sacartelos de encima sin mas excusas, no se despiertan ni en un mundial de clubes, no les da.

9 Me gusta

Totalmente.
Nacho, Enzo y pezella ya por edad no dan ni van a dar la talla. A Enzo te lo puedo aceptar como suplente onda el último Ponzio. Pero los otros 2 ya demostraron que no pueden seguir. Por más que tengan algún partido bueno, el 75% del tiempo restan. Ya está.

6 Me gusta