River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Capaz eso era una gronchada miamesca.
Cuando terminó el partido pusieron el himno

1 me gusta

Me falto comentar. ¿en el gol de Driussi no hay penal del arquero por pegarle un manotazo en la cara?. Era roja. Minuto 4:50 mas o menos.

Penal y gol, es gol. Pero si era roja para el arquero, cambia. O al menos gol y roja.

1 me gusta

Basta Brito

10 Me gusta

No es roja porque va a disputar la pelota, pero si no era gol era penal.

Si me decían que íbamos a ganar por 2 goles hoy, lo firmaba con los ojos cerrados, las dos manos y pies!! peeeero, por cómo se dio el partido, era para meterles más goles y tener una buena diferencia de gol por si acaso, que no nos metieran ninguno y el equipo no jugó bien, espero que hayan sido los nervios, porque ellos eran muy malos y nos tuvieron cagando varios pasajes del partido, no vi a los nuestros seguros, se mandaron varias cagadas y me deja muy cagado para los otros dos partidos, que van a ser mucho más jodidos que este de hoy y que ellos seguro nos vieron y ya están tomando nota!

VAMOS RIVER CARAJOOOO, ganando en el debut mundialista, siendo los primeros argentinos en la historia de este torneo, eso quedará para siempre, a mejorar porque contra los mejucas va a ser UNA GUERRA, patadas por todos lados!

16 Me gusta

Da igual que vaya a disputar la pelota, pega igual. Sino, el que expulsaron del Benfica puede argumentar lo mismo, porque fue a disputar la pelota, pero pego.

El reglamento es asi Boss, yo no invento nada. Es roja cuando en la infracción no hay deliberación por jugar.

2 Me gusta

Era una obligación ganar, ahora a los mexinarcos no les ganamos. Y este equipito con Inter se come 8 de mínima. Hay que rogar que lo expulsen al re mil muerto de Acuña el próximo partido es una máquina de hacer cagadas, ya arrancas 1 a 0 abajo cuando es titular

2 Me gusta

Naaanaanaaaa demasiada maldad

4 Me gusta

El partido con Monterrey es una final. Hay que ganarle si o si

6 Me gusta

UrAGUA

Porque nadie cree en este equipo.
Mirá si te vas a hacer un viaje hasta el orto del mundo, gastando 15 lucas verdes para ver a estas momias dar lástima como contra Platense y encima a cagarte de frío en una ciudad que no tiene atractivo alguno. Yo no voy ni encadenado.
En cambio si nos hubiese tocado Miami al menos tenés calorcito, playas, minas, y vas, aunque sepas que perdemos si tenés la guita vas igual

4 Me gusta

Las sedes no fueron por sorteo, se seleccionaron a dedo en función de cada equipo.

1 me gusta

Cortese es un soyapa

4 Me gusta

Buen resultado. Hay que ganar como sea

5 Me gusta

Te agarró en envión anímico?
Cero chances tenemos

1 me gusta

Encima el partido es el sábado 22hs, lindo para mirarlo fumando un dedo de momia y tomando unos birrines o un fernuco.
Inicialmente no me entusiasmaba tanto la competencia pero ahora estoy re contra arriba.

9 Me gusta
  • Lo primero, lo dudo, los mexicanos no son el PSG
  • Lo segundo, estoy seguro
  • Acuña es Dr Jeckyll y Mr Hyde, defendiendo es un peligro, pero NO HAY NINGÚN OTRO que tire los centros que él tira. Yo contra los tanos lo dejo y meto línea de 5, sin dudarlo
2 Me gusta

Cortese es un soy-opa

2 Me gusta

Si el Pity se la banca, es el mejor mediocampo que se puede poner de titular. Adelante Manstan y Colidio. Los viejitos con onda, para enfriar el partido en los últimos 20 del ST, si vamos ganando, y no ingresan si no estamos arriba en el resultado

1 me gusta