Capaz eso era una gronchada miamesca.
Cuando terminó el partido pusieron el himno
Me falto comentar. ¿en el gol de Driussi no hay penal del arquero por pegarle un manotazo en la cara?. Era roja. Minuto 4:50 mas o menos.
Penal y gol, es gol. Pero si era roja para el arquero, cambia. O al menos gol y roja.
Basta Brito
No es roja porque va a disputar la pelota, pero si no era gol era penal.
Si me decían que íbamos a ganar por 2 goles hoy, lo firmaba con los ojos cerrados, las dos manos y pies!! peeeero, por cómo se dio el partido, era para meterles más goles y tener una buena diferencia de gol por si acaso, que no nos metieran ninguno y el equipo no jugó bien, espero que hayan sido los nervios, porque ellos eran muy malos y nos tuvieron cagando varios pasajes del partido, no vi a los nuestros seguros, se mandaron varias cagadas y me deja muy cagado para los otros dos partidos, que van a ser mucho más jodidos que este de hoy y que ellos seguro nos vieron y ya están tomando nota!
VAMOS RIVER CARAJOOOO, ganando en el debut mundialista, siendo los primeros argentinos en la historia de este torneo, eso quedará para siempre, a mejorar porque contra los mejucas va a ser UNA GUERRA, patadas por todos lados!
Da igual que vaya a disputar la pelota, pega igual. Sino, el que expulsaron del Benfica puede argumentar lo mismo, porque fue a disputar la pelota, pero pego.
El reglamento es asi Boss, yo no invento nada. Es roja cuando en la infracción no hay deliberación por jugar.
Era una obligación ganar, ahora a los mexinarcos no les ganamos. Y este equipito con Inter se come 8 de mínima. Hay que rogar que lo expulsen al re mil muerto de Acuña el próximo partido es una máquina de hacer cagadas, ya arrancas 1 a 0 abajo cuando es titular
Naaanaanaaaa demasiada maldad
El partido con Monterrey es una final. Hay que ganarle si o si
UrAGUA
Porque nadie cree en este equipo.
Mirá si te vas a hacer un viaje hasta el orto del mundo, gastando 15 lucas verdes para ver a estas momias dar lástima como contra Platense y encima a cagarte de frío en una ciudad que no tiene atractivo alguno. Yo no voy ni encadenado.
En cambio si nos hubiese tocado Miami al menos tenés calorcito, playas, minas, y vas, aunque sepas que perdemos si tenés la guita vas igual
Las sedes no fueron por sorteo, se seleccionaron a dedo en función de cada equipo.
Cortese es un soyapa
Buen resultado. Hay que ganar como sea
Te agarró en envión anímico?
Cero chances tenemos
Encima el partido es el sábado 22hs, lindo para mirarlo fumando un dedo de momia y tomando unos birrines o un fernuco.
Inicialmente no me entusiasmaba tanto la competencia pero ahora estoy re contra arriba.
- Lo primero, lo dudo, los mexicanos no son el PSG
- Lo segundo, estoy seguro
- Acuña es Dr Jeckyll y Mr Hyde, defendiendo es un peligro, pero NO HAY NINGÚN OTRO que tire los centros que él tira. Yo contra los tanos lo dejo y meto línea de 5, sin dudarlo
Cortese es un soy-opa
Si el Pity se la banca, es el mejor mediocampo que se puede poner de titular. Adelante Manstan y Colidio. Los viejitos con onda, para enfriar el partido en los últimos 20 del ST, si vamos ganando, y no ingresan si no estamos arriba en el resultado