River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Se gano y es lo importante, pero se debe mejorar mucho. Sobre todo si queremos avanzar en la libertadores.
Queda claro que enzo y nacho f no pueden jugar juntos,corren en camara lenta los hdp se da mucha ventaja asi jaja

2 Me gusta

Che muy preocupante lo que vimos hoy

1 me gusta

Flasheo el noruego ese que era superior o vaya a saber que.
Esas cosas son solo para países colonizados con complejo de inferioridad

2 Me gusta

Pero enserio tengo 90 de efectividad?

1 me gusta

Ni Nacho ni Enzo Pérez pueden jugar contra Inter. No sé que vamos a hacer la verdad…

3 Me gusta

3 goles de cabeza. Hacia rato que esperaba algo asi, me deja mas tranca para las eliminatorias de la Libertadores.

Por abajo hubieron muchas falencias, pero ya se sabia que estos rubíes (? era aguerridos. Me gusto que hayan salido a fajar.

4 Me gusta

Contra Inter (si estan todos sanos):

Armani
Montiel-Pezzella-P.Díaz-Martinez Quarta-Casco
Bustos-Castaño-Enzo Perez-Galoppo-Acuña

5 Me gusta

Todos venimos viendo desde hace meses que no se puede jugar con carretas en el medio, salvo Gallardo, que los sigue poniendo de titulares para quemar 2 cambios en el entretiempo.

5 Me gusta

Buen triunfo, aunque me parece que defensivamente seguimos dando ventajas. Se nota cuando sale enzo perez y queda castaño de 5, claramente no siente la posición, URGENTE tenemos que buscar reemplazo para enzo.
Otra cosa es que el equipo abusa del pase atras afuera de área, cuando en realidad muchas veces pueden desbordar (como lo hizo Acuña en los goles).
Igual buen triunfo, los ponjas le meten intensidad física, había que ganar si o si.

Yo creo que meza debería ser titular por nacho, o el pity… nacho puede servir en la última parte del partido, cuando los rivales están más cansados.

11 Me gusta

Para que les traiga la toalla y un refrigerio?

7 Me gusta

si no está driussi, debería ir colidio de 9 y meter un volante que llegue. Yo iría por Galoppo. de paso ordenás un poco más el medio. Y de uuultima saco a Nacho y meto al Tractor de 8.

3 Me gusta

Para que meta algun pase a lo tony kross :rofl:

1 me gusta

En qué capítulo revivieron a Hodor?

el medio meza galoppo castaño y martinez

Una pregunta, que canción ponían cuando hacía el gol River?
a los bosteros le ponían una cumbia

2 Me gusta

A todo esto ligamos 2 milloncitos

3 Me gusta

pensar q la dirigencias y el hijo de re mil puta de gallardo, con las arcas llenas se hacen los diferentes nosotros no traemos refuerzos a las apuradas, y entro casco con 60 años y casi entra aliendo con 50, es un papelon, me decis q no hay guita, pero no aca es x hacerle los q gestionan diferente, madre mia

9 Me gusta

Viendo el compacto del partido de DAZN no mostraron a la gente de River ni un segundo, solo a los ponjas. Son unos hdps

10 Me gusta

Gran gran resultado, convincente desde los números, no tanto por rendimiento. Se ha logrado ejercer superioridad por jerarquía individual y, por momentos, mucha tenencia de pelota, fundamentada por la temperatura agobiante del mediodía de Seattle. En este contexto, quedó completamente claro que Enzo Vejez y el Esqueleto Rumbero de Nacho FernANSES ya no tendrían que tener lugar hace rato en el primer equipo; de hecho, ni siquiera tendrían que haber viajado para EEUU.
Por su parte, los japoneses han hecho lo que han podido, nos han incomodado, especialmente desde mediados del primer tiempo hasta el final de esta parte, pero así y todo demostraron todavía tener cierta “verdez” para jugar. Un ejemplo de ello es el gol de Driussi, que fue una jugada que sólo ante un equipo ponja puede suceder, ¿o se imaginan que una situación así se dé acá en Argentina? Claro que no, xd. No hace falta recalcar lo esperable del lamentable rendimiento de Mastantuono, que hoy estuvo más desaparecido que Loan; comprensible, pues debe estar manija por el debut de su equipo ante Al-Hilal. Ahora, a esperar que se saquen chispas entre mexicanos y tanos, porque puede salir un interesante partido. En caso de que gane Inter, que lo haga por una diferencia mínima. No pido más por hoy.

3 Me gusta

El tema es que tan bien esta el Pity. Sano al 100% de nivel, sería titular indiscutido.