River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

es uno hijo de re mil puta horrible su equipo y me enerva el respaldo mediatico q tiene, totalmente blindado el sorete

1 me gusta

A mamarla los pito chico. Menos definición que una TV de tubo los hijos de puta esos, saben correr nomas.

Ahora, jugando asi, nos comemos 4 con el Inter. Avivate de una putisima vez Gallardo y saca a los viejos chotos.

5 Me gusta

Jajaja gracias

1 me gusta

Che qué onda este estúpido?

Marius Høibråten, capitán del Urawa, es TENDENCIA en redes sociales tras el partido vs. River. ¿Por qué? ¡Por NO SALUDÓ a los jugadores del Millonario! :scream:

:television: Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC :trophy::globe_showing_americas: en el Plan Premium

6 Me gusta

No tiene marido
No tiene mujer
Pero tiene en el culo
La pija de River plei

7 Me gusta

+3 @shadergol no afloje hermano

2 Me gusta

espectador de lujo en el gol de colidio, asistencia a driussi

de esos que se hacen los cancheros y a la hora de los bifes se marronean el pantalon

4 Me gusta

A quien se comio el figureti ese desconocido, solo en Japon y en su club lo conocen.

9 Me gusta

Los periosidas no tienen ni puta idea, y no descartaría que este Rojas sea otro jugador traído por la dirigencia, uno que Gallardo no pidio.

1 me gusta

¿Con que nombres?. Porque en el foro parece que se imaginan un 4-4-2 con Carlos Sanchez por un lado, Ariel Rojas por el otro, y de doble 5 Ponzio y Kranevitter. No tenemos nada para armar algo así. Y sería lo que nos serviría en partidos bravos.

Ahora lo “mas parecido” (comillas infinitas), sería meter a Galoppo-Enzo Perez-Castaño + otro volante, pero supongo que este debería ser un creativo.

A pesar de que claramente hay muchísimos motivos para estar preocupados por cómo defendemos, lesiones, etc.

Voy a dejarme disfrutar que arrancamos ganando y les rompimos el orto a estos ponjas de mierda.

Nos sacamos de encima un partido re chivo. Y de paso ayer los bosteros pensaban que se llevaban de viaje un europeo pero pechearon con uno más!!!

Aguante River.

12 Me gusta

Mizuki Yayoi, según Google Lens

1 me gusta

Así le fue a ese fantasma nn

2 Me gusta

No estoy comparando con los bosteros, sino contra nosotros mismos por ejemplo en el 2015. Japón queda bastante más lejos que Seattle y esa vez llevamos más gente. Entiendo que es porque en ese momento los hinchas que fueron estaban con más manija por haber ganado la Libertadores

1 me gusta

¿Cuanto le pagara Mitsubishi al Urawa?. Me gustaría mucho mas un sponsor así, que uno de las nefástas casas de apuestas.

1 me gusta

Miami es re barato, está lleno de latinos y demás gente que mira por casualidad el fútbol, Seattle, todo lo contrario, estás más cerca de Alaska qué de Miami. No existen vuelos directos, etc, etc

6 Me gusta

Son los dueños del equipo, por eso los diamantes del nombre del equipo

5 Me gusta
15 Me gusta

Y además que los dirigentes no invirtieron UN peso en esta competencia.

No se les puede pedir a los hinchas que hipotequen sus casas

7 Me gusta

Che chiqui tapia no viajó a Seattle para ver al otro equipo argentino?

El único que ganó en su debut? La concha de tu madre orco hijo de puta fuiste a ver a la bosta con la camiseta puesta, no?

Y te re cabio gordo puto pechearon como nunca

12 Me gusta