River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Armani:
“Dejamo todo”…
Y sí, dejaron las putas, la merca, el faso, la bebida y las apuestas, pero no alcanza

3 Me gusta

12000 espectadores hubieron, no entiendo porqué tan poco

1 me gusta

Listo creados.

2 Me gusta

Mira mira mira sacale una foto se van para Saitama con el culo roto :musical_note:

1 me gusta

Ahora vamos a tener que encarar esto sin el unico zafable que era Driussi, deberian traer un 9 urgente para unos posibles octavos pero se deben estar rascando la j4p1, el DT y Britonto

2 Me gusta

Nooo si no es muy grandezca traer jugadores a las apuradas

1 me gusta

No entiendo cómo acá que somos solo hinchas,hace Meses que pedimos un mediocampo que raspe y un 9,el técnico no se entera..

2 Me gusta

Queda en la loma del ogt no es facil llegar, encima el equipo no contagia nada, si los simios en miami llevaron la misma gente practicamente y era todo mas directo con el icentivo de los dos mejores partidos de arranque en la misma sede, hasta el plus de ver al inter miami y ni asi llenaron

1 me gusta

Es la hora de Dadin en modo Crespo en el 96.

7 Me gusta

Con la lesión de Driussi si tuviésemos un DT serio pondría un volante mas y correría a Colidio, pero viendo que es Galllardo seguro pone a la morza asquerosa.

Incluso hoy, con el partido 2-0 era el momento ideal de reforzarse, y puso al negro falopa que dio asco total.

4 Me gusta

COLIDIO-SAN, YAMETE KUDASAI :flushed_face::sneezing_face:

→ Le hicieron 3 goles de cabeza :man_gesturing_ok:t3::soccer_ball:: Los japoneses ven caer algo del cielo y rajan :woman_running:t2::bomb:
→ Defendieron mejor Hiroshima que su arco :sunset::goal_net:
→ Objetivo cumplido :white_check_mark::bullseye:: Metersela al Pulpo :octopus::gloves::drooling_face:
→ Se los cogió River :chicken::national_park: y ahora vuelven a su país a qué se los coja tambien el Sea :ocean::cityscape:
→ NEXT STAGE :locomotive:: Aokigahara :soon_arrow::deciduous_tree:

ARIGATO POR TU PIJITA KAWAI RIVER-CHAN UwU :kissing_cat::japan:

6 Me gusta

QUIEN MIERDA ES EL RETRASADO HIJO DE PUTA QUE CORTA EL ANALISIS DE CLOSS? y por que mierda matias el cornudo martin dice “que raro que no entre rojas” y no pelotudo, cuantos partidos de river viste?

6 Me gusta

Un alivio el resultado. No me lo esperaba. Ahora a buscar el empate con los mexicanos y terminar el mdc con dignidad.

1 me gusta

Triunfazo frente al Manchester United… ah, no, cierto que son unos japoneses. Horrible partido. Irritante. Es increíble como nuestros jugadores erran pases fáciles, y como vuelven a regalarle un gol estupido al rival (esta vez, un penal recontra evitable).

Encima se lesiono Driussi.

Lo unico positivo, es la victoria, hay que ver si nos sirven los 2 goles de diferencia.

8 Me gusta

@ellocopablo prende la tele

1 me gusta

Ganamos y listo, no hay mucho que analizar. Cada partido va a ser un parto.

Porque queda en la ramada de la mierda, son 11.000 km contra 7000 y es mucho más caro

4 Me gusta

Kjjj hace 3 dias decian los periodistas que el cuerpo tecnico lo veia muy bien a Rojas, ni siquiera entro.

9 Me gusta

thinking genius GIF by Big Brother Canada

Estrategia

5 Me gusta

a ver si se ilumina el pelotudo del tecnico y deja un 442

5 Me gusta