River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Meh

Y Colidio Subiarbe, entrando y saliendo cambiando posiciones? Haciendo el 69?

2 Me gusta

Contento por el triunfo pero siguen los mismos errores

17501946308883816907889754592880

1 me gusta

Los ponjas le podrán sacar un puntito a los mexicanos? :folded_hands:t2:

1 me gusta

¿River ganó? Yo creo que no. Perdimos al mejor delantero que teníamos y ahora hay que chuparle la pija a Colidio para que se le pare y la mande a guardar todo lo que tire al arco.
Para colmo el suplente es BORJA que no te aguanta una sola pelota, no tira bien las paredes, no corre y pierde el control con sus mambos.

El juego colectivo de River generó más dudas que festejos en sí, si somos objetivos.

7 Me gusta

zafamos pero me voy preocupadisimo por la paja mental del equipo q no cambia el chip

4-4-2

1 me gusta

Había que ganar y se ganó. Pagamos un costo alto: perdimos al mejor jugador ofensivo para lo que queda del torneo. La defensa y el mediocampo fueron deplorables, como nos tenían acostumbrados en todo el torneo local.

8 Me gusta

Cae siempre parado ese negro forro, increíble.

1 me gusta

La falta de físico y de presión es alarmante. En ningún momento, nadie salía a marcar y presionar. Todos para atras

6 Me gusta

Muy amateur los ponjas, hasta platense les haría más partido

El Monterrey nos va a complicar y el inter bueno ni hablar

5 Me gusta

ya se sabe algo?

encima a este equipo japones le van a ganar todos, nos tenemos q jugar la vida contra los mejicanos

2 Me gusta

No me voy satisfecho un carajo, lo de hoy fue un asco. Pensé que se iban a motivar por jugar un mundial e iban a salir a comerse la cancha, los dominó un equipo japonés, una vergüenza. Ninguno de los 5 mediocampistas que les tocó jugar hoy sirven para un carajo. Encima se lesiona driussi.

10 Me gusta

Lo unico positivo la vistoria y zafar de la CATASTROFE pero un papelon la postura de River. Limitado los ponjas si no la ibamos a pasar mal.

Ni delanteros tenemos para lo que viene

1 me gusta

Armanco
Tibiontiel - (de) Quarta - Rivero - Gorduña
Castaño - Krane - Meza
Melastomo - Colidio - Subiabre

Eso para Monterrey.

3 Me gusta

@shadergol hace el tema

5 Me gusta

Desastre el nivel físico del equipo. SOMOS UN FIASCO

4 Me gusta

Bueno está bien. Si londice el jefe no queda de otra jajaj

3 Me gusta

Igual ya no es tu culpa, ojala que este a un 60% el sabado con la suerte :laughing:

6 Me gusta