River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Hace mucho que no veo un partido de River tan malo

1 me gusta

Castaño en Colombia jugo en un mediocampo de 3 junto a Lerma y Richard Rios, que están en el mejor momento de su carrera, acá juega con un jugador de 40 años y otro de 36 que se arrastra, el mediocampo es el solo contra todos

3 Me gusta

gallardo se convirtio en un dt totalmente pelotudo.

7 Me gusta

Nacho Fernández el físico no le da más para ser titular, error del técnico en seguir poniéndolo.
Pezzella es malo, malo, solo el técnico lo sostiene y es una bomba de tiempo en este equipo.
Mastantuono está en otra, si no lo levantan en peso y le hacen entender que todavía juegan en River, que lo manden de vuelta a buenos aires a cortar el pasto hasta que cumpla 18.
Y Driussi es un ex jugador. Solo la estupidez, pudo hacernos gastaras de diez palos por este fantasma que encima “ni corre una puta pelota”…

1 me gusta

Hace un año que venimos jugando a media máquina entonces…

2 Me gusta

para reforzar esto tenemos q cambiar completo, defensa medio y ataque somos una lagrima

Más o menos desde el último partido que jugamos hace dos semanas contra Universitario.

Un asco

Eso se llama falta de físico. Desde Demichelis que se nota que juegan 10 minutos y después bajan la intensidad.

Somos una babosa de equipo, un asco.

1 me gusta

Y por cómo arma el equipo, seguro…

Para, no termino todavia este. Ese ponja rubio nos puede golear todavia.

Hace mucho no ves a River entonces porque es la misma poronga esta desde que Gagardos e caso d enuevo con Nacho

5 Me gusta

Si amigo solo los primeros 20 minutos jugamos bien despues nos fuimos cayendo a pedazos y los japoneses se venian, nacho fernandez es uno menos es el peor jugador de River castaño desaparecido

1 me gusta

Palmierdas contra porto el otro dia jugo realmente bien. Hasta ahora lo nuestro realmente pobre.

1 me gusta

Hay que ajustar el medio yo pongo a galoppo chau nacho

2 Me gusta

Como nos va a manejar el ritmo del partido el Suzuki Mitsubishi FC lpm

1 me gusta

Por ahora no estamos sufriendo nada

Por primera vez veo que se está haciendo lo que reclame siempre

NO MANDAR LOS DOS LATERALES AL MISMO TIEMPO AL ATAQUE

1 me gusta

Meza y galopo adentro gagardo que estas haciendo? Saca esos viejos

1 me gusta

No te sirve una mierda jugar bien si no ganas