River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Todos los equipos sudamericanos volaron en sus partidos a partir de sus mediocampos mientras en River tenemos que ver el ritmo babosa que le gusta a Marcelito porque le da ansiedad sacar a Enzo y, sobre todo, a su amado Nacho Fernández. Es vergonzoso. Los dominan unos JAPONESES.

8 Me gusta

Preparense para la goleada mas humillante de la historia con los italianos

1 me gusta

enzo P

central cordoba saldria a comerse a estos japoneses

Nacho Fernández y Montiel los más flojos de River.

Acuña y Colidio los mejores

3 Me gusta

Quiero pensar que estaba despistado.

Que se caiga el avion mas adelante y nos den la copa como a Chapecoense

2 Me gusta

Lo de Castaño por izquierda es un desproposito, Gallardo lo movió de banda y le bajó el nivel.

2 Me gusta

No vamos a ganar este partido, es un desastre lo de River jugar con nacho fernandes es jugar con uno menos los japoneses se nos estan viniendo con todo asi no aguantamos ni apalo este resultado

2 Me gusta

River está jugando tal como imaginaba
Es fácil la cosa, si para el segundo tiempo no cambian las cosas nos empatan o nos ganan

4 Me gusta

Acuña fue el único decente y el mejor, el resto es para castración química

4 Me gusta

Los últimos 3 minutos de River con esos toquecitos amanerados, que dolor

Veinticinco minutos bien jugados y despues igual que siempre se cayó totalmente

Hizo la gran Mercerano con el Barsa en el MdC 2015

Viéndolo desde el laburo de la forma que pude me pareció pobre lo de River… no quiero presipitarme a dar un veredicto.

Confirmen si fuimos una verga como siempre?

Sacalo a Nacho Gagardo la puta que te parió

2 Me gusta

la bosta tuvo la suerte de que ander herrera le duró 20 minutoas y era la UNICA carreta del equipo, y que el 9 no es un gordo fiestero que viene de la mls

5 Me gusta

Es un despropósito que el medio estelar de River hoy en día tenga a Nacho y Enzo

3 Me gusta

A este ritmo lo van a dar vuelta. Son unas babosas en el medio campo. Todos los Sudamericanos no haciendo papelones y aca nosotros haciendo un papelon.

4 Me gusta

Si sigue haciendo cagadas Gallardo, ni con refuerzos se va a solucionar esto

2 Me gusta

Da la sensación de que están jugando a media máquina los nuestros, como que no les interesa mucho este partido…

1 me gusta