VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAA hijos d mil putas
La nada misma eh, ganamos por un buen centro y un cabezazo a unos enanos.
Si juegan el River de este sapo de mierda contra el del pasante y pierden los 2
hace bastante q no la paso tan mal viendo un partido
nuestro equipo no juega con actitud de ganar, de querer comerse a todos para salir campeon, no tienen sangre
La vamos a pasar mal con los mexicanos y con el Inter, mejor ni me imagino…
River juega como dije antes: sobrado, en una realidad alterada. No sé qué mierda les pasa por la cabeza a estos jugadores.
Esto no es una gira a modo de pretemporada. Se juega un torneo en el cual participan varios de los mejores equipos del planeta. River, en un cumple total.
Resumen del primer tiempo: Los centros de Acuña.
un timo castaño
y no werner
Un desastre la segunda parte del primer tiempo. El rival es muy débil, River debería hacerle 4
Es un crimen haber dejado que este DT firme un contrato de 9 palos, gaste otros 50 en fichajes y repatrie a un volante de 39 años.
Crimen. No es profesional esto.
Quiere muy poco al club. Poco.
Vamos a ser la vergüenza del continente cuando juguemos contra el Inter, porque ni la bosta va a hacer semejante papelon como el que vamos a hacer nosotros. Lamentable todo
Me la juego a que el goku super sayayin nos emboca dejando arrastrado a Pezzella
ese es el problema, nuestro banco es la nada misma
Bastante arrogantes algunos, un japonés pelotudo la picanteo también
Que se caiga el avion yendo a los angeles. Hijos d putas.
4-4-2 sin abuelacho y a reventarla a nueva york
de los 300 pases que hizo river segun la transmision, 280 deben haber sido de montiel a pezzella de pezzela a martinez quarta a acuña y asi repetido
Pechella larga el pucho y los antidepresivos hdp
Parece que están jugando en la altura y los únicos que se pueden mover son Acuña y Colidio. Los demás ahogados o arrastrándose directamente.
Pezzella y Armani andan con ganas de mandarse una cagadita.
Melastomo desaparecido en democracia.
Fue más digno lo de los bosteros ayer que esta mediocridad de equipo
Todos los equipos sudamericanos volaron en sus partidos a partir de sus mediocampos mientras en River tenemos que ver el ritmo babosa que le gusta a Marcelito porque le da ansiedad sacar a Enzo y, sobre todo, a su amado Nacho Fernández. Es vergonzoso. Los dominan unos JAPONESES.