River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

A rezar que el Inter no nos haga mas de 10 goles para no ser la peor goleada del torneo

2 Me gusta

VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAA hijos d mil putas

1 me gusta

La nada misma eh, ganamos por un buen centro y un cabezazo a unos enanos.

2 Me gusta

Si juegan el River de este sapo de mierda contra el del pasante y pierden los 2

1 me gusta

hace bastante q no la paso tan mal viendo un partido
nuestro equipo no juega con actitud de ganar, de querer comerse a todos para salir campeon, no tienen sangre

1 me gusta

La vamos a pasar mal con los mexicanos y con el Inter, mejor ni me imagino…
River juega como dije antes: sobrado, en una realidad alterada. No sé qué mierda les pasa por la cabeza a estos jugadores.

Esto no es una gira a modo de pretemporada. Se juega un torneo en el cual participan varios de los mejores equipos del planeta. River, en un cumple total.

1 me gusta

Resumen del primer tiempo: Los centros de Acuña.

1 me gusta

un timo castaño
y no werner

1 me gusta

Un desastre la segunda parte del primer tiempo. El rival es muy débil, River debería hacerle 4

Es un crimen haber dejado que este DT firme un contrato de 9 palos, gaste otros 50 en fichajes y repatrie a un volante de 39 años.

Crimen. No es profesional esto.
Quiere muy poco al club. Poco.

6 Me gusta

Vamos a ser la vergüenza del continente cuando juguemos contra el Inter, porque ni la bosta va a hacer semejante papelon como el que vamos a hacer nosotros. Lamentable todo

Me la juego a que el goku super sayayin nos emboca dejando arrastrado a Pezzella

ese es el problema, nuestro banco es la nada misma

Bastante arrogantes algunos, un japonés pelotudo la picanteo también

1 me gusta

Que se caiga el avion yendo a los angeles. Hijos d putas.

1 me gusta

4-4-2 sin abuelacho y a reventarla a nueva york

1 me gusta

de los 300 pases que hizo river segun la transmision, 280 deben haber sido de montiel a pezzella de pezzela a martinez quarta a acuña y asi repetido

Pechella larga el pucho y los antidepresivos hdp

Parece que están jugando en la altura y los únicos que se pueden mover son Acuña y Colidio. Los demás ahogados o arrastrándose directamente.
Pezzella y Armani andan con ganas de mandarse una cagadita.
Melastomo desaparecido en democracia.

1 me gusta

Fue más digno lo de los bosteros ayer que esta mediocridad de equipo

1 me gusta