River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

VERGÜENZA! gallardo EXDT Y 11 EXJUGADORES HIJOS D MIL PUTAS

1 me gusta

Franco Melastomo no encaró nunca para adelante! Que disimule un poco

2 Me gusta

Y esto? kjjjj

2 Me gusta

Es que no puede ser titular, solo en la cabeza de Gallardo puede verlo de titular, cuando se arrastra en el cancha.

1 me gusta

Perdio como 3 pelotas que si era otro equipo nos hubiesen empatado

Hay que pasar a un 442 o 4312 sin Nacho!!

1 me gusta

Horrible Mastanmelastomo, ojala que el Madrid no se avive ,no hay devoluciones eh … jugadas para terminarlas simple el pelotudo se pone a hacer firulete, ni hablar del medio, con abuelacho y el Nono Perez que juegan a 0.5x ,y la defensa que son unos talibanes que el cualquier momento te explotan una bomba, no nos clavaron porque los ponjas tan medio fusilados y no pueden terminar de conectar

2 Me gusta

Se juega con Acuña-Colidio. El resto del equipo ni lo mencionan. Driussi no vino, Menostantuono directamente un cono

4 Me gusta

Inofensivos es poco, tenemos la pelota y no sabemos que mierda hacer… y Volveeemos atras y tiqui tiqui, y llegmos al area, no se nos ocurre nada de nuevo y volveeeemos atras…

Nacho esta hecho un hijo de puta; Mastraiciono las pierde y no tiene inicitiva…

Si no cambiamos lo perdemos!

Mucho pelotazo hoy eh
Se cansó de laburar el muñeco

A la que salga

1 me gusta

horrible River, el mediocampo esta fundido, mastantuono vendido juega trotando

saquenlos a la mierda a enzo perez y a mastan
y nacho

q entre cualquiera

Correte nacho que estan jugando
Y a pezzella ya en cada pique lo estan jubilando

1 me gusta

No hay forma de que Nacho Fernández y Enzo Pérez mantengan el ritmo del partido

Ahora vamos a tener que quemar dos cambios en jugadores que son igual o más horrendos

1 me gusta

Putin q tire un misil en el estadio q no quede ni el loro q le caiga en el orto a mastanchorro

1 me gusta

Dale Gallardo papaaaaa no tenemos medio.
Que sobrevalorada la palabra Crack hoy en día, que Mastantuono ni una redonda devuelve

Lo que mas me asusta es que así de fácil los ponjas se sacan de encima a Ancestro y Abuelacho, lo tanos van a tener una avenida.

1 me gusta

Mastantonto envejecio mas parece

El caribeño putito de castaño desaparecido, errático, un asco

2 Me gusta

Castaño en colombia: :smiling_face_with_horns:
Castaño en river: :rainbow_flag::transgender_flag:

5 Me gusta

Lo tiene que poner a Kranevitter en el 2do