River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Melastomo está cuidándose, no encara, ni remata de afuera para no desgarrarse, sáquenlo ya

1 me gusta

Nacho Fernandez, Mastantuono, Pezzella, Driussi, no deberian estar de titulares, un equipo de mierda armo el muñeco

1 me gusta

Lo que envejecio abuelacho en 3 semanas

A Nacho Fernández era para sacarlo en el primer tiempo, es un hijo de puta, ni siquiera es que no suma, resta, no puede jugar tan mal.

Va a ser un partido re chivo de ganar pero vamos a tener fé vamos River

1 me gusta

Cuando Gallardo armo este plantel estaba borracho/drogado/deprimido porque solo a él se le puede ocurrir que jugadores como Nacho, Meza, Galoppo o Rojas podían ser volantes en este equipo.

3 Me gusta

Nacho afuera ya. El mas a destiempo

Deprimente lo de River lpm, es una lagrima este equipo…te deprime la vida ver jugar a driussi, nacho, mastantuono, pezzella, mq

vamos a perder con los mexicas, acordate

3 Me gusta

al final tenia razon el bostero en el tunel. 15 minutos y nos caemos a pedazos despues

4 Me gusta

Un desastre el equipo, teniendo en cuenta el rival.
Flojisimo Nacho Fernández y Pezzella.
Desaparecidos y para el cambio Driussi.
Mastantuono, que el técnico le aclare si quiere o no jugar, sino también al banco.
El colombiano que se ponga las pilas que también desapareció.

Gallardo debe hacer cambios urgentes ya. Sino vamos a terminar empatando contra este equipo de muertos que van a perder contra los mexinarcos y van a ser goleador x el inter.

1 me gusta

Jugamos bien 10 minutos, de resto una lágrima. A estos cantantes de k-pop tendríamos que estar haciéndoles 5

2 Me gusta

El hijo de puta de Nacho es uno menos. Llega exigido a cualquier pase que le hacen, tiene menos explosión que un chasquiboom mojado.

3 Me gusta

Hay que sacarlo al pendejo mercenario y a las momias de Pérez y nacho

1 me gusta

Es una carreta el medio

2 Me gusta

Con los huevos en la garganta, desde el minuto 25 que ya empezaron los ponjas a presionar. Para colmo cuando podemos meter el segundo, va y termina en una contra. Chau Nacho Fernandez, muchas cagadas se mando ya.

3 Me gusta

pendejo vendido que se queda a tomar clases de ballet en cancha

episodio 495845943854053

no se puede jugar profesionalmente con tipos viejos, gordos o cagados de plata

parecemos un club de la mls o de arabia pero sin plata. Todos tipos horrendos que en un club profesional estarían en un palco comiendo sushi mientras en la cancha habrían atletas profesionales

2 Me gusta

Imposible jugar bien y ser competitivo con momias como abuenacho fernanses, pechella y enzaurio

1 me gusta

Juegan con la misma apatía que con Sarmiento en la fecha 5

1 me gusta

Cómo que era obvio que íbamos a ser el único club que iba a jugar relajado y se vacaciones no??

Hijos de puta pongan la patitaaa

4 Me gusta

aguanta q entra borja y eso lo tiene innato

Horrible este equipo. Monterrey y el Inter te ganan.

Saquen al pendejo de mierda que esta al trotecito el hijo de puta.

3 Me gusta