River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

y que onda?
estoy tratando de sacar el pais adelante, no vi nada

Tenemos un plantel de mierda. No vamos a ganar una mierda este año. Y ojalá esto no sea verdad. Encantado de que el muñeco me cierre el orto. Pero no jugamos absolutamente a nada hace un año

Esta forma de jugar solo sirve si tenes extremos rapidos y picantes, cosa que ni colidio ni mastantuono lo son. Tampoco sirve jugar asi si tu medio campo no para ni el bondi, y la defensa, que ya de por si sufre por culpa del mediocampo, esta pezzela que apenas puede con su vida

2 Me gusta

Mastantuono mercenario, andate a la concha de tu madre a jugar al trotecito.

1 me gusta

Ustedes han caído en cuenta que nuestro mediocampo es una linea de 3 en donde el 5 tiene 40 años y el otro volante tiene 37 y da asco? ES UNA VERGUENZA

3 Me gusta

No te perdiste de nada

Ganamos porque los ponjas tienen nivel Federal A

La toco más veces Armani con los pies que los 3 de arriba

2 Me gusta

Si logramos pasar a los octavos tenemos al Borussia Dortmund alemán y si de milagro le ganamos nos viene a visitar el Real Madrid de Mbappe, Vinicius, Bellingham y Modric. Que lindo futuro que tenemos.

2 Me gusta

Una continuidad de lo que veníamos viendo, ni la novedad de jugar un mundial les cambia la mentalidad a estos hijos de puta. 20, 25 minutos de pases, controles y después un asco. Estoy caliente con el equipo, con el técnico, con la gente que se ve en la platea que enfocan que no se mueve, con la transmisión chota y con todo.

Una vergüenza haber salido a afrontar el mundial de clubes con esta mitad de cancha. Vergüenza desde el armado del plantel hasta la decisión del 11 inicial.

2 Me gusta

Me imagino que Nacho Fernández no va a salir a jugar el segundo tiempo.

2 Me gusta

Jugar y vivir con grandeza…parece que la grandeza la dejaron en Buenos Aires…que equipo apático y sin sangre, esto pinta mas a papelón que otra cosa, tranquilamente los ponjas lo pueden dar vuelta

1 me gusta

Siempre aparece una excusa, ahora son los “nervios” del debut, los últimos 15 fuimos un equipo amateur. Los dos centrales son un vómito, se sacan la pelota de encima, ese pezzella es horrendo y te la dá siempre comprometida y el otro boludo meta pelotazo al 10, es como si passarella o ruggeri le metieran pelotazos al beto alonso. Fueron a pasear, son todos un desastre…

1 me gusta

Galoppo Y Aliendro, Galoppo y Kranevitter, Meza y Aliedro, hay variantes para intentar mejorar un poco este mediocampo asqueroso, pero garcardo va a seguir con esta cagada hasta que nos empaten

Es muy díficil jugar sin DT

3 Me gusta

A Fernández hay que reputearlo. Hace dos años que se arrastra en la cancha y que cada vez que juega River sale a la cancha con un jugador menos. Es una falta de respeto a los socios e hinchas de River que Gallardo le siga dando lugar a jugadores que están COMPLETAMENTE ACABADOS. En ese grupo entran también Enzo Pérez y Pezzella, dos cachivaches.

1 me gusta

No, no como siempre, hoy se los nota con paja, muy desgranados…

Y el imbécil de Gallardo se lo carga a castaño simplemente por ponerle al lado a Pérez y Fernández. Totalmente un estúpido está siendo el DT

2 Me gusta

No dejan de enfocar a los hinchas japoneses éstos hdp

1 me gusta

Es tan simple como tener jugadores en plenitud fisica. No se puede jugar con tantos ex jugadores. Pezzella y nacho son momias. Enzo un poco menos momia, pero igual ya esta

Despertate de una puta vez Gallardo

6 Me gusta

La dirigencia y gagardo no pueden quedar impunes.

3 Me gusta