River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Se fueron calladitos sin putear los porteñitos goncas… Q poco lo cuidan a River eh!!! Lacras…

Hay q hacer cómo las franquicias de beisbol con River, hay q mudarlo a Mendoza o Córdoba… Pqq con estos porteños putos metemos otro descenso más

5 Me gusta

No…son horribles los dos, ni les da para jugar para atrás.

Loco, pagaron 25M por almada y 18M por correa para que terminen jugando solamente torneo local. Es un escándalo, el año que viene no vamos a estar en ninguna copa porque el torneo local no lo vamos a ganar ni en pedo.

Hasta nos va a traer consecuencias económicas terribles, porque seguro que estas compras las hicieron dando por sentado que jugábamos la copa el año que viene y creo que hasta pensando que ganabamos esta sudaca…es un papelón.

3 Me gusta

Porque carajo no patearon antes Acuña y Vera? Imposible de entender, sobre todo el huevo que pateó OCTAVO.

2 Me gusta

La dignidad la perdimos hace rato.

Lo que nos queda es cantar “mí vieja mula ya no es lo que era”.

1 me gusta

Me voy a dormir, espero mañana cuando me levante encontrarme con la renuncia de este hijo de re mil puta.

1 me gusta

La poca exigencia del hincha me duele mas que la b

2 Me gusta

A muchos de acá la virginidad, digo al 99% de foro, excluyéndome obvio
Digo digo

2 Me gusta

Coudet hijo de mil putas bostero re culiado.
Borré mediocre cagón acabado morite puto.

2 Me gusta

A eso me refiero por la muerte de nuestra identidad.

2 Me gusta

Que venga cualquiera con tal de no ver más al merquero cagón este

20 millones y no veo que almada patee al arco y haga por lo menos figura al arquero rival

La gente hoy se tenia que quedar post penales y putear a di carlo y francesoli

3 Me gusta

Ya renunciaron Coudet, Longoria y Di Carlo?

1 me gusta

Si viene cualquier marioneta va a ser igual o peor…

Por que estan tan enojados y con tanta bronca?? Yo estoy tranquilo al menos no nos va a eliminar la bosta en semis y SUPONGO QUE se ira coudet, y seamos sincero no le importa a a nadie esta copa de leche prefiero enfocarme en el torneo del producto con eso digo todo

1 me gusta

Al menos evitamos el papelon de que nos rompan el orto los bosteros porque con este DT no habia otra posibilidad.

6 Me gusta

sos tontos , sin calle no putean porque eso es de negros villeros , deberian llevar a River a Santiago del estero, mendoza o a zona oeste minimo . Ahi esta la verdadera identidad del hincha no en esos barrios de capital

1 me gusta

No se jugó mal hoy hasta que salieron Driussi y Andrada…es increíble como tira el partido un técnico cagon y jugadores falopa de suplentes

1 me gusta

Ya están incendiando la oficina y el auto del puto de Di Carlo?? Hijos de puta porteños, son Racing!!