Se fueron calladitos sin putear los porteñitos goncas… Q poco lo cuidan a River eh!!! Lacras…
Hay q hacer cómo las franquicias de beisbol con River, hay q mudarlo a Mendoza o Córdoba… Pqq con estos porteños putos metemos otro descenso más
Se fueron calladitos sin putear los porteñitos goncas… Q poco lo cuidan a River eh!!! Lacras…
Hay q hacer cómo las franquicias de beisbol con River, hay q mudarlo a Mendoza o Córdoba… Pqq con estos porteños putos metemos otro descenso más
No…son horribles los dos, ni les da para jugar para atrás.
Loco, pagaron 25M por almada y 18M por correa para que terminen jugando solamente torneo local. Es un escándalo, el año que viene no vamos a estar en ninguna copa porque el torneo local no lo vamos a ganar ni en pedo.
Hasta nos va a traer consecuencias económicas terribles, porque seguro que estas compras las hicieron dando por sentado que jugábamos la copa el año que viene y creo que hasta pensando que ganabamos esta sudaca…es un papelón.
Porque carajo no patearon antes Acuña y Vera? Imposible de entender, sobre todo el huevo que pateó OCTAVO.
La dignidad la perdimos hace rato.
Lo que nos queda es cantar “mí vieja mula ya no es lo que era”.
Me voy a dormir, espero mañana cuando me levante encontrarme con la renuncia de este hijo de re mil puta.
La poca exigencia del hincha me duele mas que la b
A muchos de acá la virginidad, digo al 99% de foro, excluyéndome obvio
Digo digo
Coudet hijo de mil putas bostero re culiado.
Borré mediocre cagón acabado morite puto.
A eso me refiero por la muerte de nuestra identidad.
Que venga cualquiera con tal de no ver más al merquero cagón este
20 millones y no veo que almada patee al arco y haga por lo menos figura al arquero rival
La gente hoy se tenia que quedar post penales y putear a di carlo y francesoli
Ya renunciaron Coudet, Longoria y Di Carlo?
Si viene cualquier marioneta va a ser igual o peor…
Por que estan tan enojados y con tanta bronca?? Yo estoy tranquilo al menos no nos va a eliminar la bosta en semis y SUPONGO QUE se ira coudet, y seamos sincero no le importa a a nadie esta copa de leche prefiero enfocarme en el torneo del producto con eso digo todo
Al menos evitamos el papelon de que nos rompan el orto los bosteros porque con este DT no habia otra posibilidad.
sos tontos , sin calle no putean porque eso es de negros villeros , deberian llevar a River a Santiago del estero, mendoza o a zona oeste minimo . Ahi esta la verdadera identidad del hincha no en esos barrios de capital
No se jugó mal hoy hasta que salieron Driussi y Andrada…es increíble como tira el partido un técnico cagon y jugadores falopa de suplentes
Ya están incendiando la oficina y el auto del puto de Di Carlo?? Hijos de puta porteños, son Racing!!