River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Me chupa un huevo, por lo menos no voy a ver a un dt que hace cambios para colgarse del travesaño como si estuviera dirigiendo sarmiento de Junín

Palabras de di caRgo: “decidimos hacer varios mercados de pases en 1”

Lo grave es que en no mas de 1 mes podriamos no jugar por mas nada hasta el año que viene.

Esperemos que no lo veamos más

Peor dirigencia de la historia!!!

Admiro la exigencia que tiene el Madrid, por algo son el club más grande de la historia. A la primera que el DT se manda una cagada, ya está en la cuerda floja.

Acá en River se tienen que ir prácticamente a la B para que te echen, por algo Gagardo estuvo 4 años más robando en el club, cuando se tendría que haber ido en el 2020 con la pechiada histórica en Lima. Actualmente River es un club falopa, estamos cagados y meados por 100 elefantes. Ya ni me gasto ahora en ver lo que resta de la temporada a los muertos estos. Imagínate estresarme por los mogólicos de re mierda de jugadores que tenemos

4 Me gusta

Ahora yo me pregunto algo: el socio promedio de River debe ser el típico pelotudo que se cree que es más hincha que los demás, solo por garpar la cuota, y encima se cree que sabe de fútbol solo porque juega al FIFA en Modo Carrera como un ermitaño todo el día en su casa?

Se saca selfies en el Monumental, sube pelotudeces en tiktok haciendo corazones con la novia, y encima debe ser cornudo.

Mamita !!! Esta gente te hizo mierda, River !!!

1 me gusta

Vean el lado positivo. Nos ahorramos un eventual papelon frente a la bosta que tampoco le sobra nada

5 Me gusta

Jajaja están viendo Tyc , es tremendo esto

1 me gusta

Como vas a traer a Borré hermano!!!
Esto es River hijos de puta, cualquier cosa están haciendo. Tienen que volar a todos los ñoquis de la comisión de fútbol.

4 Me gusta

Deja de decir boludeces…ahora River juega mal por la modernidad???

Beltrán también que se muera! Bien muerto! Es un verde! Como su buzo

1 me gusta

Ya está, este mes pensaba pagar la cuota, ahora menos. Que la chupen todos, no pienso darle un mango más a este club del re orto hasta que se vayan todos los que se tienen que ir!

2 Me gusta

Ya perdimos todo dijo Beltrán… y despues remata, que la gente se qiede tranquila porque el grupo esta bien…

EL CHISTE SE CUENTA SOLO

3 Me gusta

Si no jugas copa el año que viene, con que guita le pagas a todos los contratos altos que trajiste?

1 me gusta

Lo reputearon de arriba a abajo.

Úna verguenza el estado de la cancha…millones eñ jugadores para jugar en el arenero este

3 Me gusta

Si, fue lo mejor. Si de culo pasaba el chacho cuando llegaba boca se bajaba la tanga y era un papelon

1 me gusta

Este club del orto es un MEME boludo, siempre se supera en papelones, en pasar verguenza, en darle de comer a todo el puto país de mierda este y a todo el mundo, para que se nos caguen de risa TODOS, hasta los microbios que no ganan un carajo nunca!

Tiene que caer una bomba o que haya una desgracia jodida, fundirnos y refundar este club, cambiarle de nombre, es MUFA, PIEDRA, VERDE, BOLUDO, PECHO, PAPELONERO, ya está, con lo de hoy queda a las claras, basta para mí

7 Me gusta

Tienen miedo de putear adentro y que les metan DDA.