Son todos hijos de puta, ojalá se mueran todos los jugadores de River, menos beltran arquero
Si había penales…por qué salió “todoz somoz Montiel”?
Queda algo mas x perder ?
estoy destrozado, no tengo mas ganas de ver futbol
Martinez de Cuarta hijo de mil puta
Lo de los penales es una maldicion para nuestro club, justo el dia que el arquero ataja 3 penales, los burros de los jugadores erran mas penales la concha de tu madre martinez qarta matate forro
Hay que prenderle fuego el auto… al presidente
Me chupa un huevo quien se enoje, pero esto es toda del hincha, y especialmente de los socios, que trajeron de presidente al Angelici de River (Brito) y a un mogólico liberotario (Di Carlo … están contentos los mileibobos, o le van a echar la culpa a los K?) que nos hicieron mierda, modernizando a River a nivel club europeo modelo, pero nos costó el alma del club, sin proyecto deportivo y con ese lema de mierda estampado en el club (VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA). Ya parecemos el Atlético Madrid.
Demichelis terminó siendo el villano de una historia mal contada y Brito destrató a Gallardo, no apoyándolo en ningún momento. Y traemos a un tipo que muchos foristas pidieron (no se hagan los pelotudos),pero que viene del Alavés !!!
Que tiene en la cabeza el hincha de River moderno? Mierda es poco decir !!!
Nos merecemos que nos dirija Caruso Lombardi.
Lo peor es que no va a renunciar, se va a ir contento con una torta de guita como gallardo. Todo culpa de la putita de chiqui tapia di carlo
Ya lo dije q borre jugo para atrás, ni hablar del idiota de MQ
Todo aquello que no sean canticos de protesta los vuelve cómplices.
No pueden dejar morir y saquear el club que supuestamente aman.
Queda no clasificar a playoffs en el torneo y no clasificar a ninguna copa para el año que viene.
Si después de este papelón no vuela el merquero me mato
Se pensaban que la B fue una catastrofe, como bien dijo el Gallo, eso no es nada como perder la identidad y a River para siempre, River murio hermano, pero fuerte eh.
Si este partido se jugaba en el interior, Córdoba, Mendoza o donde sea menos en Núñez, las puteadas volaban para todos.
Si existe Dios es de boke
El clásico.
7 millones pagamos al burro cagon de martinez quarta, deben mandarlo a cantilo al forro ese, despues de este partido mq debe irse del club, como se fue pezella, basta de centrales pelotudos, este trolo y rivero son el cancer de River , son peor que paulo diaz
Sentí miedo porque las focas (tipo de 40 y un viejo) que salen de la cancha y entrevistan en picado tv piden POR ALMEYDA, POR PEZELLA y Ramón fue un buen técnico pero QUE NO VENGA. ASI ESTAMOS
Te falto decir que estos mogolicos que nos manejan nos hicieron la putita de tapia, que tan mogolico podes ser para ponerte en contra de tapia y que ni veron te apoye