River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Hicieron la plancha además de negocios entre ellos. Acá están los resultados

2 Me gusta

Al menos nos evitamos quedar afuera con la bosta

4 Me gusta

Ahora ya se puede anotar a Ortega, Arambarri y Gonzalez?

5 Me gusta

No quize ver los penales porque ya sabía que ibamos a perder. Somos la antítesis de los bosteros.

1 me gusta

Hace dos años decíamos basta de ex jugadores de Madrid, que hicieron en este mdp?? Trajeron al chupapija de borre!! Increíble lo de está dirigencia

Francesñoqui y di cargo que se vayan del club ya!! Que vuelva Ramón, con este plantel te gana el campeonato de punta a punta

3 Me gusta

Traigan a Ramón y dejen de joder con los egos la concha de su madre, primero River, llamen a Ramon putos.

11 Me gusta

un equipo colombiano de mierda con un futbol berreta y de cuarta que solo nos llego una vez y por la estupidez de nuestros defensas nos convirtieron , un rival carente de nada pero con mas fe y confianza. Somos un club olvidado por nosotros mismos

1 me gusta

Destruyeron a River !!!

Lo de Beltrán es una ironía tremenda

1 me gusta

Jajja no hay mas que perder dice

Beltran : que la gente este tranquila que el grupo esta muy bien

Jajajajaja se nota

1 me gusta

Al arquero

Solo me equivoqué en el minuto del empate y en la cantidad de penales.

2 Me gusta

Se va tranquila la gente, che.

Exigencia cero hinchas putos de mierda. Yo de este club ya no soy hincha. No sé qué poronga es esto pero River murió hace décadas.

1 me gusta

Tranquila no, completamente resignada , ya ni se calientan

Club olvidado por dios

Hay que cerrar el club.

Post 2018 es un Museo esto.

Sabiamos que lo erraba el mismo día que lo fueron a buscar…

Hay que matarlos a todos.. a Di Carlo a Francescoli a Longoria a todos

5 Me gusta

Borre y el babá de bauti que lo recontra llenaria de plomo

2 Me gusta