River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Borre y Martinez Quarta deberian estar en Cantilo.

Son unos hijos de mil putaaaa

Tocamos fondo hoy o qué falta?

River nunca fue un equipo de tener culo, si gana algo tiene que ser por hacer los méritos.

4 Me gusta

Ya tiene q estar presentando la renuncia el mediocre perdedor del dt pero ya. Hace ya tiempo le.tendrian q haber dado una patada en el orto . Q se dejen de joder con el proyecto q no se hecha rapido a los tecnicos y esas mierdas.

Esta basura debe ser el peor dt q vi en river por lejos.

Era obvio que con cómo somos, si tenemos un arquero que ataja 3 penales, los nuestros erran 4

4 Me gusta

Ningún reproche para Beltrán, pateamos 5 penales de chiripa gracias a el, los otros hijos de puta hicieron DE TODO para dejarnos afuera

3 Me gusta

Nos elimino el puma goity, fondo de olla total

que asco

Que años de mierda se nos viene, vayan a cascoquear la casa de la Chilindrina al menos

2 Me gusta

qLmu8H

12345678910

1 me gusta

No podes quedar afuera por no tomar desiciones antes. Esto es El aguilarismo

1 me gusta

¿Aplaude la gente?

1 me gusta

Alguien tenia dudas que Borre lo iba a errar?

Era tan obvio que hasta te digo que no es su culpa.. es culpa del dt

Es como poner a patear a galoppo

6 Me gusta

Que club meado loco, es impresionante, tenés todo para ser potencia, pijearlo a todos y terminas regalando prestigio e historia en casa partido. Perder de locales con colombianos que encima son unos paraliticos. Asco total

Muy 2005-2008 este equipo papelonero total. La antítesis total de los años dorados coperos que tuvimos hace poco.
Aura perdedora sabes que en algún momento se van a mandar una cagada y no se levantan más.
No hay salida próxima

1 me gusta

Puteen porteños gays chupa vergas!! Club de mierda acabado. Deberían estar linchando a Coudet y a Di Carlo. Hoy deben irse esos dos hdps del club.

2 Me gusta

Como vamos a regalar una copa solo por “ser formales”.
Porque no lo echaron antes a este hijos de puta.
Echen tambien al que sugirio negocio y acepto a burré. La concha de sus madres

4 Me gusta

En los ultimos puestos, sin Copa Argentina, sin Sudamericana, hasta cuando? Hasta cuando va a caminar impune MQ, Coudet, Di Cargo? Francescoli? Gallardo? Estan haciendo mierda al club y nadie despierta. Ahora te queda un plantel recontra caro para jugar nada, y una sobrepoblacion de jugadores.

5 Me gusta

No te merecemos Beltrán , el resto a la concha puta de su madre

martinez de quarta tiene que irse directo a cantilo y borre que se muera

3 Me gusta