que gil, puse mudo el tv, y es en d sports, no está vignolo
Me sigo preguntando cuando en la puta vida vamos a traer un 9 para liquidar estos partidos de mierda!
Tan seguros están? Vos te pensás que Concha Di Garco tiene a mano algún DT ahora mismo? Difícil creerlo
Se lo banea a @shadergol o se lo pone como mod por tener los huevos para arriesgarse con este equipo?
Llegamos mucho porque tenemos muy buenos jugadores, pero no jugamos a nada, no hay ni una idea… Es tirarla para el costado y a ver quién tira peor el centro, si Montiel o Acuña
Lo bueno es que se crearon tres situaciones de gol claras en un tiempo, lo malo es que no se tiene puntería
Vos cerra el culo mogolicown y esfúmate del foro que nadie te juna
Pero encima fue titular todo el 2do. proceso de gallardo y hasta hace 2 partidos con coudet, no ,entiendo cómo puede engañar a tantos D.T.'s
lo que nos cuesta apuntar adentro de los 3 palos
Que locura que alguien se atienda con un sujeto cuya salud mental depende de la cantidad de pastillas que se le ocurre tomar.
No se quien estará mas demente …
Tiene que entrar Juan por Galvan
Encima no tienen nada, Rodallega está más gordo que yo, es una verguenza que no estemos ganando este partido
Ni las minas le erran tanto al arco cuando patean con una pelota de plástico
Muy difícil hacer un gol. Leo las noticias y me alegro que se les lesionó un bostero pero nosotros nunca nos ayudamos a nosotros mismos. No hay futuro
Está atornillado al cargo y los dirigentes del florito premium se niegan a traer algún forista consagrado a suplantarlo.
Donde se puede seguir el vuelo de Crespo?
Estamos perdiendo contra un técnico que parece un pelado que estuvo diez años preso y ahora de viejo está tratando de llevar una vida tranquila, manejando una ambulancia.
No puede llegar al descanso del 2T sin abrir el arco. No podemos cortar clavos con estos tipos. Ya tuvieron una clara que cabeceó solo. Si encima que hay una tibieza en la gente, no la mete, arrancan los murmullos y puteadas y esto termina en penales si MQ no se manda una cagada.