Almada juega con una paaajaaa… Menos ganas de venir tenía… Un aborto de la naturaleza que esté acá en River ese pibe
Será una Kamada lo que estan haciendo?
Es un papelonazo quedar afuera hoy, muy malo es este santa fe, no es mas que alianza lima que le metimos 8 hace un tiempo
Se ve que en River entrenan sin arcos. Porque la verdad le tienen fobia al arco hijos de puta.
Creo que ya todos sabemos que paso el estado de “Liga Máxima” de los primeros 30 minutos del primer tiempo ,no? Si no hicimos los goles ahí ya entramos en etapa de fruncimiento de ojete, con la gente cantando a los 70 minutos movete River movete, y los cagones de los jugadores jugando como si la pelota fuera de lava
Se llega a los ponchasos es como el partido con san lorenzo pero la diferencia es que no está el gordito que te salvaba las papas pechacho
Solamente un jugador que gambetea (Angel Correa) a los 43 minutos de comenzado el partido mientras sus compañeros se ven absorbidos por la marca.
a todo esto seguimos sin 9 pq todo lo q trajeron es un desastre
Borre,Driussi,Beltrán,ninguno de estos sirve para ser el 9 del equipo,son jugadores que talvez te sirven para acompañar a ese delantero goleador y que metan alguno de vez en cuando pero nada más.
ahora si, con kusner a triunfar
Ya se que hay que darle partidos a Almada, pero el tipo no termina una sola jugada bien. Los peores 25 palos gastados de la historia me parece.
Los volantes le tienes que pegar de afuera!!! Sino como quieren abrir espacios?
el campo de juego esta impresentable, no es serio para competir, alguien tiene q perder su laburo por lo que esta pasando
Porque no lo cerras vos forro adicto a los embutidos.
Quedo asi tan mal la cancha despues del show de Lali deposito?
Hoy termino bárbaro la última…pero ni abajo el arco la meten
Ya ni me enojo, estoy desganado.
Si River no mete un gol antes de los 25 , estamos afuera.
Lo firmo
Que mierda ven los que dicen que jugamos bien?? Todo bien en sus casas?? Los primeros 10 o 15 minutos puede ser en el resto fuimos un desastre incluso peor que partidos anteriores.. en el tiempo agregado recien se acordaron de dar dos pases seguidos.. estos colombianos son amateur un River 6 puntos le estaria ganando 2 a 0 ya pero estos juegan 2 puntos todos los partidos
Ya ni éso. La líga máxima se terminó en el primer tiempo contra Belgrano antes del mundial y éste estúpido no lo aprovechó haciendose el pija que no pone a Juanfer.
Tán fácil era hacer los cambios cuando estaba 2 a 1 ese partido el orto. Hoy estaríamos igual de mal pero clasificados a la libertadores.