River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Tiene pinta a qué quedamos afuera por penales

Moreno la está rompiendo, gana todas. Más no puede hacer

6 Me gusta

Simón al lado de Galván es maxi rodriguez

4 Me gusta

@Manuk hasta el flaco que odia a moreno lo dice
Dedicate a otro deporte
O a hacer manicura gordown

2 Me gusta

Cuántos dedos del pié tiene afuera de River Coudet?

Eso más que obvio. Por el contrario, un gol nuestro sabemos que no cierra nada, son capaces de dejarse empatar.

2 Me gusta

El equipo de Coudet
Tragic Ferrari 296 GTS crash in Emmen, Netherlands

4 Me gusta

No es joda, corre y se ve igual.

1 me gusta

Hay que ganarlo como sea

1 me gusta

Montiel es un desastre, muchísimo mejor el negociado giovani

4 Me gusta

Ninguno de nuestros jugadores se atreven siquiera a tirar un amague, ni hablar de quebrar la cintura, de correr menos… gambetear sería un sacrilegio… todos pasesitos ordenados para no llegar a ningún lado.

2 Me gusta

7 al menos

Kjjjjj pero vos leíste lo que puso ? Gordo todo tenemos que explicarte , mejor anda a ver Olga o esas mierda Palermitanas. Prohibido interrumpir

2 Me gusta

Mirá que hubieron estudiosos del fútbol que sacaron cientos de libros y creo que ninguno podría decir de qué carajos juega galván, yo lo veo y es como una especie de hincha que se metió en la cancha y corre, un verdadero lastre..

2 Me gusta

Galvancito es arroz con pollo hervido

1 me gusta

Discoteca Ferreira es Aimar al lado de Galvan

2 Me gusta

Falta punch, alguien que rompa por afuera, que error no haberlo comprado a Villa, yo avisé

2 Me gusta

El que por suerte anda medianamente bien es Moreno. Le va mejor sin compartir cancha con alguien

@Oscar no le hagas caso. No sabe de tener que fumarse a una conchuda hdrmp de paciente que aparece luego de un año y medio a tirar mierda al consultorio relatando que omití decirle que tenia 6 caries de 13 a 23 por DP o P, porque siempre que vino fue por urgencias de pernos y coronas en 24 / 14 y 36 y no tuve tiempo de hacer lo de Od general
Hay que banear al hdrmp de riverazo o por cipayo vostero vendepatria

2 Me gusta

si seguimos mejorando a este ritmo, me tengo fe de clasificar y pasar fase de grupos en la libertadores 2075

4 Me gusta