River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

En donde termino bien River ? Chupense una verga , no hacemos goles la puta madre los parió

4 Me gusta

Ehh somos todos de River carajo, cuanto más queres reducir el foro jueputa

1 me gusta

LCSTM Driussida firro

1 me gusta

El mejor del equipo fue Andrada. Lo vengo bardeando pero hoy manejo el

Como vas a pedir que bañeen a la cuenta secundaria del mismísimo presidente del CARP.

3 Me gusta

Aguardando los penales

1 me gusta

Si Almada vale 20 palos yo soy el Charro Moreno…

1 me gusta

pereyra por galvan

Ojalá sean los últimos 45 minutos de Coudet como DT

3 Me gusta

Te dormis mirando River loco!!.. por más que hubo aproximaciones, este equipo no tiene alma loco, está vacío..

1 me gusta

Lo mas que se pueda.

2 Me gusta

Debe ser el partido que mas atacamos desde que llego Coudet, no ligamos una tampoco, igualmente esto demuestra que fue TODA DEL DT y sus temores los papelones que hicimos.

Se tiene que ir URGENTE Pechacho no importa el resultado, aun ganando se tiene que ir igual

3 Me gusta

Gordito , anda a ver Luzzu y no interrumpas , estamos hablando de un deporte que desconoces.

2 Me gusta

Es Almada o Subiabre?

image

5 Me gusta

Soporífero el equipo, no transmite nada.

Coincido, es el mejor partido de Moreno, esta jugando 5 puntos, por fin pasa los 4 …

11 Me gusta

Es la reencarnación del sorete de Mauro Díaz

2 Me gusta

Si vamos a decir que hubo una mejora, ponele, pero es microscópica. Siguen siendo el mismo equipo mucho ruido y pocas nueces que dura con toda la suerte 1 tiempo en modo intenso. Ahora yo me pregunto… Que carajo pasa con la puntería en los tiros? Después ves equipos como Platense o C. Córdoba hacer golazos de afuera y no se entiende realmente.

1 me gusta

Si nos meten un gol está terminado el partido