En donde termino bien River ? Chupense una verga , no hacemos goles la puta madre los parió
Ehh somos todos de River carajo, cuanto más queres reducir el foro jueputa
LCSTM Driussida firro
El mejor del equipo fue Andrada. Lo vengo bardeando pero hoy manejo el
Como vas a pedir que bañeen a la cuenta secundaria del mismísimo presidente del CARP.
Aguardando los penales
Si Almada vale 20 palos yo soy el Charro Moreno…
pereyra por galvan
Ojalá sean los últimos 45 minutos de Coudet como DT
Te dormis mirando River loco!!.. por más que hubo aproximaciones, este equipo no tiene alma loco, está vacío..
Lo mas que se pueda.
Debe ser el partido que mas atacamos desde que llego Coudet, no ligamos una tampoco, igualmente esto demuestra que fue TODA DEL DT y sus temores los papelones que hicimos.
Se tiene que ir URGENTE Pechacho no importa el resultado, aun ganando se tiene que ir igual
Gordito , anda a ver Luzzu y no interrumpas , estamos hablando de un deporte que desconoces.
Es Almada o Subiabre?
yo le sacaria la goma a tomas galvan

Soporífero el equipo, no transmite nada.
Mamita
Cerra twiter asno
Coincido, es el mejor partido de Moreno, esta jugando 5 puntos, por fin pasa los 4 …
Es Almada o Subiabre?
Es la reencarnación del sorete de Mauro Díaz
Si vamos a decir que hubo una mejora, ponele, pero es microscópica. Siguen siendo el mismo equipo mucho ruido y pocas nueces que dura con toda la suerte 1 tiempo en modo intenso. Ahora yo me pregunto… Que carajo pasa con la puntería en los tiros? Después ves equipos como Platense o C. Córdoba hacer golazos de afuera y no se entiende realmente.
O pasan los colombianos gracias a una asistencia de MQ (o de Mentira Almada) o un gol de chiripa y pasamos nosotros, pero ésto es una bomba de tiempo. No esta para campeón éste equipo.
Si nos meten un gol está terminado el partido