Mirá, el cordobés puede ser lo que sea, pero bostero???
A parte justo vos?, busquen los significados de los números 25 y 78 y vean que quiere decir, sobre todo la analogía de Blues Nostálgico, en clara alusión a la “B Nacional”…
Estás vallado gordo, cuídate, cuídate…
¿vos tambien sos dt gordito?
No soy dt
vos tambien sos gordito,dt?
Me dicen ogro
Te digo que es este partido contra este rival que no tiene nada espero las tres G el Jueves
Ahhh casi te puteo por foca extrema, pensé que ibas a poner a B*rja!!!
Este partido hay que ganarlo claramente. Basta de empatar, que si vamos a penales vamos a pasar de nuevo vergüenza..
Y que el técnico se de cuenta de que Castaño NO puede jugar en River.
Nose le dan al gordo @bluesnostalgico2578 por una cosa rara de numeros de quiniela
Y gente totalmente tiramierda
Hasta con 66 de nick, siendo el año que perdimos la final mas recordada de nuestra historia se pasea alegremente
Amnistia para el gordo nostalgico
No hace falta ser dt para saber mucho de fútbol, pero elegí mal la profesión, debería haber sido técnico de fútbol, me hubiera llenado de guita y hubiera ganado más que muchos mediopelos con suerte, no tengo dudas, no es física cuántica esto, es muy simple y fácil, la complican al pedo los charlatanes de café
Jaja me tiran mierda con estos números random puros viejos acabados que son los únicos que juegan el quini, en mi vida jugué esa estafa.
Subite una foto con la casaca de River o algo, y un cartel que diga tuRiver o algo así, para que sepamos que sos de River, en estos casos es así vieja, si se desconfía, la única manera de cerrarnos el orto, es esa!
Renzo pantich tiro que esta va a ser la formacion para el jueves…nos sacamos de encima a Borja pero entra Abuelacho…es la misma mierda de siempre
es pelotudo…
no hay mas maneras de describirlo
era poner a galoppo ahi y lencina en la derecha
Pero está bien, lencina en vez de nacho puede ser, y después que? Es un equipo bastante lógico. Tampoco es que estás dejando en el banco a robben
los que patean penales tienen que estar al final del partido si sigue en empate o ganando por 1 solo
juanfer, pity fijas, montiel que no va a salir, supongo que el huevo tiene los idem necesarios para una definicion pero nunca lo vi patear penales y con una mano en el corazon ya esta bastante quemado driussi prefiero que entre a los 94 y medio borja por el si hay penales
galoppo creo que pateaba en banfield??
me parece que tenemos bastantes pateadores si hace falta pero siempre 2 o 3 la cagan fiel a nuestra historia
con talleres metio borja y pity y erraron los otros 4
platense metio borja y mastantuono y erraron driussi y castaño
ahi ya tenes para descartar a castaño tambien
Me mato si vamos a penales contra un equipo que el 9 usa bastón y prótesis dental. GANEN