River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Mirá, el cordobés puede ser lo que sea, pero bostero???
A parte justo vos?, busquen los significados de los números 25 y 78 y vean que quiere decir, sobre todo la analogía de Blues Nostálgico, en clara alusión a la “B Nacional”…
Estás vallado gordo, cuídate, cuídate…

6 Me gusta

¿vos tambien sos dt gordito?

1 me gusta

No soy dt

1 me gusta

vos tambien sos gordito,dt?

3 Me gusta

Me dicen ogro

2 Me gusta

Te digo que es este partido contra este rival que no tiene nada espero las tres G el Jueves

Ahhh casi te puteo por foca extrema, pensé que ibas a poner a B*rja!!!

3 Me gusta

Este partido hay que ganarlo claramente. Basta de empatar, que si vamos a penales vamos a pasar de nuevo vergüenza..

Y que el técnico se de cuenta de que Castaño NO puede jugar en River.

1 me gusta

Nose le dan al gordo @bluesnostalgico2578 por una cosa rara de numeros de quiniela
Y gente totalmente tiramierda
Hasta con 66 de nick, siendo el año que perdimos la final mas recordada de nuestra historia se pasea alegremente
Amnistia para el gordo nostalgico

1 me gusta

No hace falta ser dt para saber mucho de fútbol, pero elegí mal la profesión, debería haber sido técnico de fútbol, me hubiera llenado de guita y hubiera ganado más que muchos mediopelos con suerte, no tengo dudas, no es física cuántica esto, es muy simple y fácil, la complican al pedo los charlatanes de café

3 Me gusta

Jaja me tiran mierda con estos números random puros viejos acabados que son los únicos que juegan el quini, en mi vida jugué esa estafa.

2 Me gusta

Subite una foto con la casaca de River o algo, y un cartel que diga tuRiver o algo así, para que sepamos que sos de River, en estos casos es así vieja, si se desconfía, la única manera de cerrarnos el orto, es esa!

3 Me gusta

Renzo pantich tiro que esta va a ser la formacion para el jueves…nos sacamos de encima a Borja pero entra Abuelacho…es la misma mierda de siempre

3 Me gusta

es pelotudo…

no hay mas maneras de describirlo

era poner a galoppo ahi y lencina en la derecha

2 Me gusta

Pero está bien, lencina en vez de nacho puede ser, y después que? Es un equipo bastante lógico. Tampoco es que estás dejando en el banco a robben

4 Me gusta

el que te guste mas

1 me gusta

los que patean penales tienen que estar al final del partido si sigue en empate o ganando por 1 solo

juanfer, pity fijas, montiel que no va a salir, supongo que el huevo tiene los idem necesarios para una definicion pero nunca lo vi patear penales y con una mano en el corazon ya esta bastante quemado driussi prefiero que entre a los 94 y medio borja por el si hay penales

galoppo creo que pateaba en banfield??

me parece que tenemos bastantes pateadores si hace falta pero siempre 2 o 3 la cagan fiel a nuestra historia

2 Me gusta

con talleres metio borja y pity y erraron los otros 4

platense metio borja y mastantuono y erraron driussi y castaño

ahi ya tenes para descartar a castaño tambien

3 Me gusta

Me mato si vamos a penales contra un equipo que el 9 usa bastón y prótesis dental. GANEN

1 me gusta