Pero amigo quedar afuera de local con libertad seria igual de humillante que palmierdas nos golee en cuartos
Hasta que viene un brazuca y Gagardo se cague encima es lindo…
Yo prefiero pasar ahora y pasarla mal con Los Palmeras.
Porque quedar afuera contra un equipo chico, que tiene un centro de jubilados enorme y encima es PARAGUAYO queda como un buen papelón.
Prefiero cagarme contra un brasilero que SÍ SABE LO QUE ES EL FÚTBOL.
Que tiene 3 Libertadores, que saca buenos jugadores y que tiene un presente abismal, eso.
El tema es que nos seguimos cagando con los brasileros, sí. Pero prefiero quedar afuera con un grande que con un chico…
Mmm si pero ustedes estaban cagados con los brazucas. Decían que estaban años luz yo siempre pensaba que era un chamuyo.
Gallardo precisamente en su mejor época revirtió lo de los brazucas después caímos otra vez.
Rozaríamos el papelón sino pasamos. Es peor que perder con un brazuca
Y estarías regalando más prestigio. Yo quiero pasar. Y después agarrarlos a los de palmeiras.
Yo nunca dije eso
Y me chupa un huevo lo que haya echo antes, yo quiero ganar ahora
Empatas y vas a penales. En 1 mes no se acuerda nadie. Que nos goleen los macacos lo unico que hace es alimentar el estigma de que river contra las brazucas se come de a 3
Los veo jugar ahora y no sé de qué mierda nos burlamos de los bosteros. En 5 días vamos a estar igual que ellos
Siempre a las 10 de la noche vamos a jugar? manga de hijos de re mil putas
La manija es total
Los que dicen que quieren perder para noseque
Saquense un poco el miedo hermano
@Testigo_de_nestor te banco gordo pero es una ganzada eso
Ahora si eh. Traeme esa colacha paraguaya que con una victoria contundente podemos enterrar a lso Profetas del Odio por un buen rato!
Vamaaa River el jueves !
Me intriga como va a formar el medio.
Galoppo va ir de entrada, eso seguro. Después Enzo no creo que lo saque del 11 pero tenes luego a Portillo y Galarza.
Castaño va a ir al banco.
Castaño debería ir a la reserva o a un equipo del ascenso, a ver si se hace hombre.
No se loco. Yo quiero que la limpieza en el club sea total. Estoy podrido de ver lo mismo. Y sobre todo, cuando son errores que se ven a kilometros y no los resuelven
En un 99% debería pasar River , si no sería papelón internacional al nivel del 2007 y 2009 donde quedamos afuera en fase de grupos
Si no juegan Galoppo y Driussi de entrada y manda al banco a Abuelacho, a la putita de Castaño y al matungo de Boborja, el ex dt es un loquito que quiere quedar afuera!!!
En un partido de copa a castaño no te lo mando ni al banco a la mami esa
Por mas que el colombiano este bajo tiene que jugar. Galoppo castaño enzo juanfer driussi colidio/salas
Nací para esto, para asumir los grandes desafíos
¿ahora sos dt tambien gordito bostero?