River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Cagamoooos, nos pusieron al árbitro que nos cagó contra el Inter con el pasante, el mismísimo que no le cobró el penal a Solari, hasta las pelotas!!!

3 Me gusta

Tenes razón, pasa que de los bosteros siempre espero lo peor.

Bueh, tampoco importa mucho, es una diferencia de días. Quedar afuera con Libertad esta semana o unos días después quedar virtualmente eliminado contra Palmeiras.

No seas trolo man.
Es fulbo, se puede ganar

Si les mandamos travas con sida a los jugadores de Palmeiras hay chances.

6 Me gusta

Colidio y Simón con falda.

4 Me gusta

Te digo, equipo recontra medio pelo Libertad, con los suplentes deberíamos ganarles

5 Me gusta

Primero pasemos a Libertad.

Habia que ganar por lo menos 1 a 0 alla para estar tranquilos en la vuelta! lo mal que estaremos para que tengamos miedo a estos paraguas creo que a todos los hinchas nos pasa de que pensamos que deberiamos pasar pero no estamos %100 seguro de eso.. a esto nos llevaron gallardo y cia, no se aguanta mas ya! Hasta estudiantes fue a paraguay a jugar con un equipo mejor que libertad y se trajo una victoria..

2 Me gusta

Te digo que si ponemos suplentes es un escandalo
100% titulares y ganar aunque sea medio a cero.
O se termina la..

2 Me gusta

a guarani le ganamos las dos veces 2a0 y la vuelta la pasamos mal tanto en el monumental como en paraguay

nada asegura nada mejor que no se relajen..

si en dos partidos no le podes ganar a libertad no mereces jugar la libertadores

2 Me gusta

A muchos los congelo, asi que algo vio.

El triunfo de ELP fue con un penal inventado en el ultimo minuto.

La verdad que ni me calienta en partido con libertad. Me preocupa seguir acrecentando el historial negativo por goleada con los brasidas de verde. Sobre todo xq los agarra uno de los peores boca de la historia y estoy seguro que los eliminan medio a cero embocandolos en brasil

2 Me gusta

Hay que pasar sea como sea, ya habrá tiempo de preocuparse por el palmierdas más adelante

2 Me gusta

Como vas a cortar algo si lo estás evitando como un cagón todos los años?
Hay que recibir esos golpes hasta que nos acostumbremos o nos avivenos en como jugarles.

Tampoco son invencibles hace años vienen con el mismo cuento.

1 me gusta

No son invencibles, solamente para gallardo lo son

9 Me gusta

Desde que tengo memoria les tienen cagazo a los brazucas también son Gallardo.

Comparto tu visión. Pero en river regalamos prestigio al pedo todos los alos y las cosas no cambian. Entonces en este caso en particular prefiero hacer que el dalo sea el menor posible

1 me gusta

Con demichelis le ganamos 2 veces, con gagardo no podemos ni meterle goles

3 Me gusta

Hay que pasar a los albañiles antes, pero si llegamos a cuartos le tengo más fe a River jugando el primero de local y definiendo de visitante, que a la inversa.

Vamos a ver qué onda esa zanja.

1 me gusta