Júpiter Máximo te oiga
Quiero creer que sacamos el partido adelante porque se pudre la amistad y es ciclo terminado en ese preciso momento, eh, la mecha está corta
Ya desde el sorteo que me veo afuera en cuartos de final. Bueno, uno piensa que a los paraguayos se les gana.
Gastamos millonadas para ver esta pobreza dentro del campo de juego, y a un porcentaje preocupante de jugadores que se la pasan en el quirófano cobrando igual su sueldote, pero sin aportar nada futbolístico (por obvias razones).
gstaron millonadas para que los “mejores” esten lesionados, y para que tengam que entrar nacho fernandez y quintero a mejorar un poco.. dejate de joder es un desastre todo.
Las repetitivas lesiones son un llamado de atención sobre el nivel de preparación física del equipo.
Nada nuevo, pero es para tener en cuenta.
Gallardo hace rato que no se caracteriza por saber elegir refuerzos…
Voy a dar por sentado que esto se gana (y más aún por la calidad del rival). De lo contrario, rescisión inmediata del contrato para todos
Vos comentás para citarme a mí nomás? terrible fanboy mío! sisi, hacete el relajado, el superado, sueltito de cuerpo, cuando nos garche a pelo con la pija muerta el Palmeiras, te quiero ver igual boludito eh, no te escapes y aparecé, forro de mierda hincha de Gagardo, la concha de tu madre
Ni elegir refuerzos, ni plantear partidos de entrada ni resolverlos cuando se complican.
Tengo fe gente.
Ayy no quiero ver el parrido
Ayyy el otro dia deje de jugar a la play para verlos y no se lo merecen
Ayyy no gane guste y golie
Ayyy no aplaste microbios
Chupapijas
Estoy re manija
Desde el martes no se duerme
Ya se saco entrada
Que lindas son las noches de copa, que lindas son
Yo ya estoy pensando en palmeiras, no por confiado sino por que si no le ganamos a libertad de local se tiene que ir hasta sarita.
Con salas, portillo, rivero armando un buen 11 algo de ilusion tengo.
El partido con Palmeiras va a ser asi:
Primer tiempo:
- primeros 10/15 min: Arremetida de River, constantes subidas de los laterales, Salas (si llega) peleandose con los centrales brazucas, capaz que dos tiros por arriba del travesaño y algún córner a favor.
- Moneda al aire: Cara gol de ellos de contra rápida. Cruz: Gol de ellos por cagadita de la defensa.
- Resto del primer tiempo River completamente perdido.
Segundo tiempo:
- River atacando como atolondrado los primeros 20 min, los centrales pisando el círculo central, River empujando pero sin sensación de empate porque no se patea al arco.
- Palmerias en una rafaga mete dos goles más en 5 minutos.
Conferencia de Prensa:
- Gallardo dice que el equipo jugó bien los primeros 20 pero faltó frescura en el juego y eficacia para definir. Es difícil pero en el Monumental van por el milagro.
Definimos en Brasil
En 2021 tambien definiamos en Brasil.
Si , yo coincido con vos en lo que dijiste solo te corrijo porque si dijiste que clonazepardo dijo en el monumental lo damos vuelta
Con lo “aclonazepado” que esta es capaz de decir eso. Acordate que cuando nos dejó afuera Plantese, fueron a protestarle al arbitro que faltaba un penal más.
Creo que no pone la copita en esos años porque no será que no jugamos finales con los brazucas que ganamos (ejemplo donde tiene la copita bosta son finales que les ganó a esos brazucas en cambio nosotros no jugamos salvo esas 2 que perdimos).
Que ganas de boquearla. Todavía está libertad en el medio. Esperemos al jueves y después se hablará si pasamos.