El límite es Palmeiras.
Contra los paraguayos, el partido de local va a ser completamente diferente
Viendo lo que demostró Libertad en todo el partido (incluso en el Primer Tiempo que nosotros dimos asco) nosotros deberíamos ganar sin complicaciones en la vuelta, pero bueno, dependemos de que podamos meter aunque sea 1 gol.
Si empatamos de vuelta 0-0 y vamos a penales ni hace falta que diga qué va a pasar.
La fe que tengo yo es ganarle a Libertad solo porque el rival es más horrible que nosotros, y que de acá a Cuartos por milagro con la recuperación de Salas y Driussi empecemos a jugar a algo.
VAMO CARAJO SHADER
Buen resultado a pesar de jugar horrible la mitad del partido
Driussi y jfq titulares
Casi con seguridad ganemos.
Ojalá no sea una goleada de esas que engañan a los mogólicos antes de que nos peguen una piña en la jeta. O quizá sí, se lo merecen las focas por mogólicos.
Calculo que ganamos jugando horrible como el año pasado con talleres
Soñas con eso, anti. Te encantaría…
Es lo que va a pasar, le vengo pegando a todo, y si igual no pasa y ganamos, nos re contra garcha Palmierdas, y ahí te quiero ver foca eh
Para mi pasa River 1 o 2 a 0. Es muy malo Libertad.
PEEEEERO si el DT de ellos logra mentalizarlos, se puede dar jodida.
El tema es en cuartos, yo ya doy por descontado que este plantel de mierda va a pasar a Libertad y no va a hacer un papelón, que no se van a mandar esa, no? NOO???
Yo a ésta altura de verdad no se que es peor. Un papelón con Libertad es feo, y después por años vas a tener a los paraguas rompiendo los huevos con un partido que no les sirvió ni para llegar a semis. Pero hacer más cuesta arriba la diferencia de partidos contra equipos de Brasil tampoco es algo bueno y a la larga te jode más.
Ésto llega hasta 2023, pero te muestra que de los dos 5 grandes tenemos la peor diferencia de todas contra los brazucas. Y lo más triste es que se estaba emparejando gracias a Gallardo, pero se volvió a a hacer cuesta arriba gracias a, si, a Gallardo KJJJJ
(Se nota que la imagen la hizo un bostero culoroto porque nos pone el segundo lugar en 76 y 2019 pero no pone la copita en 2015 y 2018 KJJJJ)
No entiendo por que están todos calientes y puteando, si esto ya se sabia que iba a pasar desde que arranco el año. Es obvio que en 7 dias quedamos afuera por penales o pasamos y despues en septiembre nos comemos 3/4 goles contra los macacos. Insisto, era algo que ya se veia veniar hace 7 meses atras, al pedo calentarse.
Yo ni me caliento. En otro momento estaría puteando a Gallardo y a medio equipo.
Que fuerte dato, pensar que 4 de 6 los gano el mismo DT
un 66,66% de los cruces directos ganados en la historia, vs brasileros.
Ojo con este que las ve, no seamos boludosss
Creo que esta puesto asi porque te pone la copita o el 2do puesto cuando el enfrentamiento fue en una final. Igualmente si, medio forzado
La calentura en parte es, porque se gasto un dineral, mucho más que cualquier equipo de nuestro futbol y a la par de algunos equipos brasileños, para no jugar a nada y ver qué en la cancha aparecen jugadores tibios, faltos de nivel físico y hasta futbolístico.
Sin hablar de que todavía el técnico cree que pueden rendir a full, jugadores que ya están más cerca del retiro por la edad, que de ser figuras en el club.
Plantel mal armado, esquemas de juego que ni los jugadores pueden comprender o rendir, ausencia de una clara linea de juego y errores constantes en el armado del equipo para iniciar el juego.
Nos fanto desde el inicio del año un 9 goleador, y no quiso traerlo ni buscarlo, se gasto una enormidad de guita en un 5 colombiano, que no marca, no juega y no se sabe lar así mierda está en el equipo. El técnico se enoja por como juega su equipo y no hace una puta autocrítica personal, de que eso es el resultado de su trabajo y de su armado de este plantel.
Pareciera que la excursión a USA, dónde debió ver qué lo que tenía era una verga, no sirvió de nada, porque sigue dándose con la cabeza contra la pared.
Si no se da cuenta y cambia, será otro año perdido y otra eliminación vergonzosa de esta copa, que como el y los jugadores expresaron, es “el gran objetivo del año”…
Quedar afuera con Libertad sería un papelón.